Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 250
21-02-2010, 08:10 PM
Mensaje: #61
RE: A partir del 250
hola soy nueva en el foro, os he leido algun dia pero he intentado desconectar un poco este mes con este tema, pero no puedo mas, a pesar de lo cerca que esta el dia 25.
tengo 50,67netas pero con expediente y trabajo esty en un percentil 91, la 244, alguien sabe si tengo posibilidades para coger algo donde sea, un besazo para todas
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 08:13 PM
Mensaje: #62
RE: A partir del 250
Hola Ana¡¡ pues yo creo que con esa posición probablemnte tengas plaza de matrona, y seguramente no muy lejos, porque he visto que eres de barcelona y suelen quedar plazas en cataluña hasta el final. Así que mucha suerte, seguro que una plaza es tuya¡¡
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 08:27 PM
Mensaje: #63
RE: A partir del 250
ana yo estoy casi como tu, percentil 91, puesto 245! Confiaremos en que tengamos plaza, aunque yo si no es en murcia no se si podré cogerla xq tengo una bebita de 8 meses! Pero, como de ilusión también se vive, pensaremos que si que la tendremos cerquita de casa, ya me imagino dandole al intro en la adjudicación de madrid (después de que le hayas dado tu)!!! Mucha suerte, esteremos sentadas cerquita si la cosa es como dice cto, aunque creo que fallan mas que una escopeta de feria!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 09:20 PM
Mensaje: #64
RE: A partir del 250
hola chicas, yo con las impugnaciones me quedado la 316 que lo acabo de mirar, he vuelto a bajar hoy un punto jops, todavia hay gente que mete examenes buenos...el año pasado estabA aprox la 380 y baje a la 583. Asi que la esperanza la mantengo ya que este año ademas hay 30 plazas mas.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 11:48 PM
Mensaje: #65
RE: A partir del 250
Hola compañeras, solo queria escribir porque yo el año pasado me encontraba en vuestra situación, creo que el post lo llamamos igual....o a partir del 300, en fin que muchiisimo animo para todas, ya no queda nada para cumplir vuestro sueño.
Yo el año pasado en la CTO estaba la 293 y al final quede la 393, cada caso es un mundo asi que espero que ninguna perdais la esperanza hasta que veais vuestro numero de orden, y para la que llegue este año QUE LO SIGA INTENTANDO, ES LA PROFESION MAS BONITA DEL MUNDO¡¡¡¡
Muchos ánimos y un besazo enorme para todos/as
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 11:52 PM
Mensaje: #66
RE: A partir del 250
Yo ando x ahí también!!!!! Según cto la 238 y el año pasado según cto estaba la 506 y al final quedé la 888. A ver este año, ya queda poquito pa saber algo............
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 08:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2010 10:17 AM por albaefi.)
Mensaje: #67
RE: A partir del 250
yo ahora mismo estoy la 271, porque no paran de meter buenos exámenes.

Esta noche he tenido una pesadilla!! era el 24 por la noche y estabamos esperando a que saliera la lista y cuando por fin sale... bajón! la 588. Me he despertado llorando.

Estos dias para mi estan siendo de los peores por el nerviosismo que tengo en el cuerpo.

Un beso y mucho ánimo!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 10:52 AM
Mensaje: #68
RE: A partir del 250
albaefi! me dejas asombrada!!! pero a que hora te sueles levantar tu??? siempre me sorprendes con un mensaje nuevo a primera hora del día!!!! buffff no sé yo tb ando a de bajón ya voy la 282 , ayer estaba completamente convencida de que no voy a tener a plaza!!! ya sé que unicamente se puede esperar y esperar.... pero esta espera es lo peor que me ha pasado en muxo tiempo. tb he tenido pesadillas al respecto, la última era que estabamos en el acto de asignación y la ultima plaza se la llevaba la xica que estaba justo x delante mia!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 11:02 AM
Mensaje: #69
RE: A partir del 250
Chicas mucho animo a todas!! este año no creo que bajemos tanto pq es el que mas examenes repetidos tiene!!! descontaos 3 puestos (q son mios)!!!!!jeje y cuanta gente habra como yo...
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 11:04 AM
Mensaje: #70
RE: A partir del 250
albaefi! onnytxu! yo no tengo ni pesadillas ni buenos sueños ... yo directamente no duermo! anoche no puede conciliar el sueño hasta las 5 y pico y hoy ya estaba despierta a las 10 aunque yo soy de dormir como un lirón jajaja
chicas yo ayer estaba fatal; de hecho dejé un mensajito en el otro post que telita con él. Hoy creo que un poco mejor, me consuelo pensando cosas que no sé si pasarán; por ejemplo me he dado cuenta que hace dos años tuve menos diferencia en el número de orden que me daba cto que el año pasado y creo que es por la dificultad del examen: hace dos años fue más dificil que el año pasado, entonces, por lógica creo yo, es más normal que nos adelante menos gente cuand peor es el examen ¿no? Pufff estoy fatal!!! se me va la pinza, pero el caso es intentar ser optimista no sé. Ya voy la 281 ... y quiero conoceros en Madrid cuando todas tengamos nuestra plaza aunque sea en la china como me dijo una vez onnytxu!!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido