Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
20-02-2010, 07:54 PM
Mensaje: #11
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Me alegro!! Espero que sean puntuales y lo cuelguen a las 00.00 en punto, porque nos van a tener a todas encaradas al ordenador, a ver lo que cae... y lo que no cae!!!
Sea lo que sea, la suerte está echada.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:55 PM
Mensaje: #12
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
He llamado hoy al lugar donde me van a hacer el certificado de firma digital, para la solicitud por vía telemática y me han comentado que una vez tienes el certificado puedes utilizarlo en cualquier ordenador.
Es una firma digital totalmente fiable y trasladable a toda la red.
Así que si a alguien no le pilla en casa, no pasa nada.
Por lo menos esa es la información que me han dado hoy en el Ayuntamiento.
El día en el que salgan las listas definitivas ( 19.03.2010), darán las instrucciones tanto para aquellos que lo vayan a hacer en Madrid como para la vía telemática.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:27 PM
Mensaje: #13
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
¡Hola! lo de la firma digital, depende del ordenador que tengas, yo necesité la firma para un certificado que me pedía el Satse y fue imposible, después de tener el código ir a la oficina que me dijeron, volver a mi casa al mismo ordenador por el cual lo había solicitado, nunca me ha funcionado, así que yo no me fío y me voy a Madrid, tampoco vale tanto dinero y debe ser emocionante ir allí y ver cómo se emociona todo el mundo.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #14
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
yo tengo una duda, como estoy de 416, me imagino q iré por la tarde a la asignación. Me han dicho que al llegar te dan un papel con las plazas que quedan. Hasta aquí todo bien, pero mi duda es: voy a poder hablar con mi novio una vez que nos den ese papel con las plazas restantes? porque el se viene conmigo, y la decisión tiene que ser de ambos...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:19 AM
Mensaje: #15
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Yo creo que si vas por la tarde, te recomiendo que o bien por internet (q creo que se puede ver en tiempo real) o bien si te acercas al ministerio, te puedes enterar de las plazas q se han cogido por la mañana.
Y ya sabes las que quedan para la tarde y entonces antes de entrar te pones de acuerdo con tu novio y las ordenas de mayor preferencia a menor.
Porque eso si luego cuando entres ya no lo puedes comentar, yo te recomiendo q lleves una lista hecha de casa con los destinos bien claros ordenados por preferencia y tengas claro a donde estas dispuesta a irte y a donde no.
Porque en el momento no hay tiempo para decidir.
Y piensa en que si cojes algo que luego no vas te penalizaran y aparte otra persona se queda sin sitio. Asi que llevalo bien pensaete desde casa y haz como yo como yo coje el google maps y a calcular distancias Wink
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:49 AM
Mensaje: #16
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
jajaja ya, que gran invento el google maps, yo también lo estoy viendo estos dias jeje. Ya tengo casi hecha la lista, gracias por la info sandra. Y no te preocupes que la plaza no la dejo escapar, si eso ya elijo yo por él :-)
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:18 AM
Mensaje: #17
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
empleais el google mps para ver a que distancia esta la unidad docente del hospital donde haceis la residencia? como sabeis donde esta la unidad docente, en muchos casos no esta en la misma ciudad una??no se como va eso y si es criterio importante a tener en cuenta (me informo para SM)...vaya peguntita pero esq no me entero de nada!! XD
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:25 AM
Mensaje: #18
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Yo lo utilizo ahora mismo para ver la distancia del hospi a mi casa o de donde llevo idea de vivir con mi novio, para calcular hasta donde seria viable vivir juntos y hasta donde tendria que irme yo sola.
Lo de la unidad docente ya no me preocupa pq supongo q del hospital donde este ya nos pondriamos de acuerdo los residentes para ir juntos o montarnoslo de alguna manera para ir. Lo importante es el hospital donde se va ha hacer la mayoria del tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:12 PM
Mensaje: #19
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
os paso un link con las distancias a las unidades docentes, lo he cogido de otra compañera forera q se lo ha currado


Archivo(s) adjuntos
.doc  PRIORIDADES%20MATRONA[1].doc (Tamaño: 58,79 KB / Descargas: 95)
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:15 PM
Mensaje: #20
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
buenassssssss, sabeís q hora comienza el acto de asignación de plaza por la mañana, y si te citan a una hora concreta o citan a la misma hora a todos los de la mañana? gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido