Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
02-03-2010, 12:20 PM
Mensaje: #21
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Hola Charidue¡ segun he leido el año pasado citaron hasta la 350 a las nueve menos cuarto de la mañana, todas a esa hora y ya una vez que está todo el mundo se comienza el acto y conforme vas eligiendo plaza vas saliendo. Vamos, que si quremos ir tenemos que pasar alli la noche o ir en coche porque el primer ave llega a madrid esa hora mas o menos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:25 PM
Mensaje: #22
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
jo, es verdad bereca lo ví el ave llega a las 9 menos díez, espero que nos citen x lo menos a las 9 xq de Atocha al ministerio creo q está cerca, a unos 500 metros x ahí, a ver, xq tu sabes si entra todo el mundo a la vez o vamos entrando por orden???
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:27 PM
Mensaje: #23
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
pues creo que todo el mundo alli a esa hora, lo que no se es si hay posibilidad de llegar por ejemplo un cuarto de hora mas tarde, porque realmente si no somos la primera, o de las primeras, que más da... seria bueno saberlo, porque si no... va a ser mas complicado ir.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:28 PM
Mensaje: #24
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
bueno, pues llamaré al ministerio a ver si ello me pueden decir algo, en cuanto sepa algo te cuento, bs
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:00 PM
Mensaje: #25
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
¡ Hola! Sólo quería decir que hay un error en el documento adjunto de los hospitales de referencia. El hospital Can Misses no está en Palma de Mallorca, está en Ibiza que es otra Isla. El Hospital de Manacor, tampoco está en Palma de Mallorca, está en Manacor (Mallorca) a unos 50-60 km. de Palma. La Unidad docente de todos ellos de momento (porque este año lo iban a cambiar)está en la Universidad de Palma de Mallorca
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:02 PM
Mensaje: #26
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
He leído que alguna de vosotras quiere hacer la residencia en Salamanca, fijo que la conseguís y luego me contais que yo también quiero hacerla aquí y al ser el primer año que se hace no sé como será.
Terminé el año pasado la carrera y en mis prácticas en paritorios (aunque solo fueron 2 días...Cwy) vi un poco de todo, matronas más simpáticas y otras que no nos hacían ni caso pero bueno supongo que eso será un poco así en todos lo sitios!
Muchisima suerte para esa plaza y aver si el año que viene tengo la suerte de acompañaros! Smile
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:41 PM
Mensaje: #27
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
¡Ah! me he dado cuenta de que también falta el Htal Comarcal de Inca, que está como su nombre indica en Inca a unos 30 km, de Palma.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 03:45 PM
Mensaje: #28
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Chicas, entonces nos citaran el 7 de abril? yo que tengo el número 826, sobre qué hora me citaran? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 04:54 PM
Mensaje: #29
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Clarita87 te citarán para la tarde, todas tenéis que ir a una hora y luego os van pasando poco a poco... no sé si es a partir de las 3 ó por ahí...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:11 PM
Mensaje: #30
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Gracias Aran_85, seguro qué sera el 7 de abril??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido