Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
02-03-2010, 10:15 PM
Mensaje: #31
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Hola Clarita87, seguro no es,lo que pasa que otros años ha coincidido que los primeros han sido los enfermeros, pero no tiene porqué ser asi, de hecho yo hoy he llamado al ministerio y me han dicho que todavia no se sabe el día y que podia ser otro dia en lugar del dia 7, así que toca esperar... que digo yo que qué trabajo le costará decirlo con un poquito más de tiempo...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:17 PM
Mensaje: #32
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Bereca, muchas gracias. Era por coger el AVE ya para ese día, pero hasta que no lo digan, no me voy a arriesgar.MUchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:21 PM
Mensaje: #33
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
yo estoy igual, sin poder sacar el billete de ave hasta que no lo digan porque paso de arriesgarme, si al final me quedo sin ir será por no darse un poquito mas de prisita..
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:42 AM
Mensaje: #34
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
POdrían hacerlo antes de Semana Santa, jiji. Es por cuestin de egoismo, como no sé si tengo plaza o no, si la tuviese me pillaba las vacaciones en semana santa, sino las tendría que gastar en mayo...y menuda caca, ¿donde me piro yo sola en mayo?. EStoy cada día más atacada. Me van a tener que encerrar.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:27 AM
Mensaje: #35
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Hola! yo tb voy a abusar de vuestra confianza con otra preguntilla ¿al acto de asignación tienes q pasar tu sólo o puedes llevar acompañante? esq con lo nerviosa q me ponen estas cosas seguro q me hago un lio!!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 12:19 PM
Mensaje: #36
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
creo que pasas tu solo pero los acompañantes pueden ir a un sitio donde pueden seguir el acto de asignación, aunque el año pasado la sala no estaba disponible porque la estaban reparando. Yo tampoco se muy bien cómo funciona porque no he ido nunca pero eso es lo que he leido por aquí.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 12:34 PM
Mensaje: #37
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Ya tengo casi casi reservado el Hotel, me tienen que llamar para decirme todos los que estan disponibles por la zona del ministerio y ya elegir y ya esta.
Yo he reservado la noche del 6 (por si el acto es el dia 7) y la del 7 (por si es el dia 8), y si resulta que el dia 19 nos dicen que es el dia 9, pues es llamar y cambiarlo.

Clarita87, perdona mi intromision, pero como veo que eres de zaragoza, supongo que querras quedarte en casa, no?, es que mi segunda opcion es esa, y asi me haria una idea, ¿Que puesto tienes?(si lo quieres decir...)

Al acto de asignacion entras tu sola, vamos con unas 300 personas mas, jejeje, pero tus familiares se quedan fueran, y como dice albaefi, pueden ir a otra sala que el año pasado no pusieron porque estaban en obras, este año no lo se.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 02:50 PM
Mensaje: #38
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
IXha, yo opto por salud mental, tengo el puesto 826...a ver si me llega para Zaragoza, sino Huesca , y sino... Valencia o Teruel no lo se.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 09:52 AM
Mensaje: #39
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Hola a tod@s¡¡ La verdad que eso de no saber el día exacto es una auténtico rollo... yo tengo que coger un avión desde Las Palmas... y pedir días en el trabajo con un mínimo de 15 días de antelación... deberían organizarse mejor...
Nunca he ido a un acto de asignación de plazas y también estoy algo nerviosilla por no saber cómo seráCwy
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 07:16 PM
Mensaje: #40
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
puede alguien elegir la plaza por tí? no sé si podré ir por cuestiones médicas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido