Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
05-03-2010, 07:14 PM
Mensaje: #41
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Raton porque no te sacas el certificado ese para hacerlo por via telemática? no sea que luego no puedas ir, porque lo de que otra persona elija por ti no tengo ni idea, pero ojala toda vaya bien y nos veamos alli ehhh!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 07:43 PM
Mensaje: #42
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
¿Y COMO HAGO ESO? YO LO DE LOS ORDENADORES...NO ME FIO MUCHO. ESTA TARDE EN EL CURRO SE HA COLGADO YA TRES VECES. PERO LO TENDRÉ QUE HACER. ME HAN DICHO QUE UN NOTARIO PUEDE HACERME UN PAPELITO PARA QUE ELIJAN PO MI... A VER LO QUE SALE.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 07:52 PM
Mensaje: #43
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Sí,creo que te cobran como 60 eurazos o así por hacerte el papelito ese para que pueda ir alguien por ti.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 08:12 PM
Mensaje: #44
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Pues nada le pagaremos aun notario, porque aunque me lo saque por vía telemática no sé si tendré red donde esté...
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 07:09 PM
Mensaje: #45
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Hola!!!, me he estado enterando de lo de la vía telemática,es a través de CERES; http://www.cert.fnmt.es, está bastante bien explicado.
(he sacado esto de la página); espero que os ayude!!Sideways
CERTIFICADO DE USUARIO
PROCESO

El proceso se divide en tres apartados que deben realizarse en el orden señalado.

IMPRESCINDIBLE:

No formatear el ordenador. Se debe realizar todo el proceso de obtención desde el mismo equipo, con el mismo usuario y el mismo navegador.


IMPORTANTE: Para usuarios de Windows Vista con Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8

Es importante leer atentamente la Declaración de Prácticas de Certificación previamente a la Solicitud del certificado. En ella se encuentran las condiciones bajo las cuales se prestan los servicios de Certificación.

1 Solicitud vía internet de su Certificado.

Al final de este proceso obtendrá un código que deberá presentar al acreditar su identidad.

2 Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro.

Si usted ha solicitado un certificado de persona fisica, puede dirigirse a cualquiera de las Oficinas de Registro de los Organismos acreditados.

Para su comodidad, puede usted hacer uso de nuestro servicio de localización de las OFICINAS MÁS CERCANAS.

Tenga en cuenta que si usted ha solicitado un certificado de persona jurídica (o de entidad sin personalidad jurídica) para el ámbito tributario o para el ámbito de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, debe dirigirse únicamente y según proceda a las Oficinas de Registro de dichos organismos.Para este tipo de Certificados el registro de usuario es exclusivamente presencial.

3. Descarga de su Certificado de Usuario.

Unos minutos después de haber acreditado su identidad en una Oficina de Registro, haciendo uso del código de solicitud obtenido en el paso 1, podrá descargar su certificado desde esta página web entrando en el apartado Descarga del Certificado.

NOTA: Si usted ha elegido una Oficina de Registro de la Agencia Tributaria para acreditar su identidad, debe esperar al día siguiente para proceder a la descarga del certificado.

Copia de seguridad. Paso recomendado.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:48 PM
Mensaje: #46
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Voy a abusar de vuestra sabiduría. Otra duda respecto a la asignación de plazas, si las plazas que me llegasen a mi no me interesasen tendría que salir igual allí y decir que no elijo? Es que me muero de palo y de rabia de rechazar algo por lo que la gente mataría. ¿No se puede salir uno del ministerio por una puerta lateral pequeñita con la cabeza bien agachada.????
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:25 PM
Mensaje: #47
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
rubia gallega,te puedes salir en cualquier momento incluso puedes salir para llamar por telefono por si quieres consultarlo con alguien,normalmente suben 5 o 6 y hay una mesa con unas 6 chicas y van pasando por numero,yo el año pasado cuando me toco ya sabia q lo que quedaba no me convencia y renuncie pero de todas formas subi para asegurarme que ya habian ocupado lo q yo queria y nada de palo la gente esta a lo suyo atentos a las listas y no se dan cuenta..bueno no se si te habre ayudado
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:32 PM
Mensaje: #48
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Rubia galega, yo nunca he ido al acto pero creo haber leido en un post del año pasado, que cuando habia alguien con un numero entre los cuatrocientos primeros, que rechazaba la plaza de matrona o que preferia coger salud mental, la gente apludia jejeje, asi que al reves, piensa que estarás haciendo el favor a la gente que va por detras tuya.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:57 PM
Mensaje: #49
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
es verdad bereca el ambiente es muy bueno y los nervios se notan..y cuando empiezan las renuncias las q estan en el limite y q pensaban q estaban fuera empiezan a palpar la plaza...yo me rei mucho y eso q me vine de vacio jejeje la que habia detras mia no veas como me agradecio q le dejara la plaza pa matrona jejeje daba saltos de alegria
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 11:07 PM
Mensaje: #50
RE: ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
ainssss espero poder dar saltos!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido