Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
19-05-2010, 10:45 AM
Mensaje: #11
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Los tapones se quitan siempre con agua tibia pq asi salen mejor, pero las gotas siempre a temperatura ambiente.
Nunca se utiliza agua fría o muy caliente, la primera puede producir vértigo o nauseas y la segunda producir daños locales por quemadura.

http://www.profesormd.com/Ear_Wash.html

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2010, 02:00 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
en conclusion,si te preguntan generalizando a que temperatura tiene que estar cualkier liquido que se instile en el oido seria ambiental,y si te especifican si es para lavado,tibia no?
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2010, 02:11 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Si!! asi es azulm! En esa pregunta no nos pillan! jjaja

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2010, 05:12 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
azul yo a favor del lavado con agua tibia, pero las gotas no son a temperatura corporal? o estoy yo equivocada?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2010, 06:54 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Yo creo que es a temperatura ambiente! al menos en el manual de ifses pone eso

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2010, 07:33 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Si, yo tb creo q es a temperatura ambiente...xo a temperatura corporal...no las vas a calentar hasta 36ºC....
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2010, 09:28 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Segun el manual cto es a t corporal, y se deben calentar las gotas sosteniendo el frasco en las manos durante unos minutos. Esto lo mire en diferentes paginas de internet y todas ponen lo mismo. Os dejo el enlace de la pagina donde lo explica, es de tecnicas en atencion primaria. http://www.fisterra.com/material/tecnica...aOtica.asp
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2010, 04:05 PM
Mensaje: #18
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Ummm, pues es verdad que pone eso! ya me dejas con la duda, xq en ifses pone a temperatura ambiente. Pone ke tiene ke estar la medicacion en la nevera, pero ke al echarla tiene ke estar a temperatura ambiente y eso se consigue calentandolo en las manos unos minutos.
Ya no se.......aaaaahhhhhhh!!!! ahora ke ponemos en el examen? eske yo creo ke siempre han dado por valita Tª ambiente...Jummmm

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2010, 05:31 PM
Mensaje: #19
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
yo estudiando por cto y de examenes anteriores me sonaba eso, calentar con las manos hasta temperatura corporal

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2010, 11:46 AM
Mensaje: #20
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Pues a mi, al igual que pats me sonaba mas a temperatura ambiental pero ahora ya no se ni que es correcto!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido