Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
casos clinicos
15-03-2010, 07:23 PM
Mensaje: #111
RE: casos clinicos
Savig mi escaner es pson a lo mejor te puedo ayudar aunque la informatica no es mi fuerte... mandame un privi si kieres y me explicas lo q le pasa!a ve q puedo hacer va?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 08:55 PM
Mensaje: #112
RE: casos clinicos
ikap escribió:Nerita proufe,teneis ya clasificacion de diagnosticos 2009-2011 el ultimo que han sacado, es ese el que teneis no? estoy esperando que me llegue por correo el pedido que tal esta chicas?

Sí ikap el q yo me he comprado es el nuevo "Diagnósticos enfemeros. Definiciones y clasificación. 2009-2011" Pues mira yo nada más q me lo he mirado x encima y la verdad es q tiene buena pinta Wink no sé q decirte si está mejor q el anterior ya q no lo tengo. Te digo más o menos x encima lo q viene: al principio una tablita con los nuevos diagnósticos, otra con los revisados y otra con los q han retirado. Te explican también como usar el libro, creo q al principio nos va a costar un poco xo seguro q le cogemos el trankillo a esto bien rápido!!! En la 1º parte hace una introdución a los diagnósticos enfermeros (su aplicación, cómo determinar diagnósticos adecuados, los distintos patrones funcionales y su valoración, DxE de riesgo, de promoción de la salud, un ejemplo de estudio de una caso, etc.) En la 2º parte, ya vienen clasificados todos los diagnósticos x dominios (nutrición, eliminación...). En la 3º parte, hace referencia a la taxonomía II (dominios y clases). En la 4º parte, los DxE retirados. En la 5º parte, la nanda internacional. Y al final viene un glosario con definiciones de varios conceptos (diagnostico enfermero, síndrome, componentes de un DxE...). Además vienen bastantes cuadros esquemáticos aclaratorios.
Yo creo q lo mejor es ir leyendonos cada dia un par de diagnósticos y seguro q de aki el examen no habrá ningún caso clínico q se nos resista!! Si es q vamos a ser unas crakss de la nanda!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 09:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2010 09:12 PM por Risperidona.)
Mensaje: #113
RE: casos clinicos
Hola!Nerita lo has comprado por internet??estoy pensando en comprarlo... aunque vaya tostón,jeje

http://www.diazdesantos.es/libros/diagno...00247.html

Es este verdad????

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 09:13 PM
Mensaje: #114
RE: casos clinicos
otra buena peli para sacar diagnosticos de enfermeria es la peli de "una mente maravillosa"
nosotros lo hicimos en clase de psiquiatri y estuve genial
espero que os sirva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 09:36 PM
Mensaje: #115
RE: casos clinicos
Risperidona si que es ese. No lo he comprado x internet sino en una librería debajo de mi casa, fui a preguntar y al final tenían una pila de libros de la nanda. Pues si q puede parecer un tostón al principio, xo vamos lo q se trata no es de estudiarlo sino d cnd lleguemos al examen no nos suene todo a chino y asegurarnos un cuantas preguntas bien no?? ya q cada año caen más de este tipo...
al final vamos a tener q bajarnos un par d pelis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 10:16 PM
Mensaje: #116
RE: casos clinicos
nerita guapa se ve que esta supercompleto y organizado ¡¡¡que es lo importante yo espero que mañana o pasado me llegue el envio y si, hare como tú un par de diagnosticos al dia y a dormir jeje gracias chiki
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 10:59 PM
Mensaje: #117
RE: casos clinicos
Ya tengo mi nanda!!! jejeje a la mesita de noche!!!
no son demasiados no??esperaba algo mas gordo no se...!pro vamos q tp es poco jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:02 PM
Mensaje: #118
RE: casos clinicos
Yo también me la he comprado y me la llevo al parque con el peque, también la voy a poner en la mesita de noche!!!! A ver si nos sirve de algo!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 07:51 AM
Mensaje: #119
RE: casos clinicos
Chicas, empezamos este finde con los casos clinicos? o esperamos una semana mas? para coger el ritmo.

Es q hay gente que esta agobiadilla xq no puede seguir el calendario de estuido, y no quiero presionar jeje

Ya me direis, Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 08:53 AM
Mensaje: #120
RE: casos clinicos
helen adelante cariño¡¡¡ no nos podemos rendir ante las adversidades aun no me llego mi libro pero manos a la obra chicas comenzemos por mi parte un beso helen gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido