Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renuncia contrato enfermero
28-02-2010, 12:08 PM
Mensaje: #11
RE: Renuncia contrato enfermero
jajaaja bueno xicas pues a renunciar toca! gracias pacomerida x la información! x cierto he estado leyendo vuestros primeros dias de resis.... y me ha entrado un canguele exageraooooooo!!!! x dios!!! dime que to los nervios se pasan! y que nos ayudaran a aprender todo! en mi caso llevo 3 años trabajando en un h.psiquiatrico y no me acuerdo ni de como poner una via!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 12:24 PM
Mensaje: #12
RE: Renuncia contrato enfermero
Q mierda eh???
Aunque pensemos que merece la pena!!.espero que no nos cueste encontrar trabajo!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 12:41 PM
Mensaje: #13
RE: Renuncia contrato enfermero
no creo que cueste encontrar trabajo no? tengo entendio que hay muchas salidas, tanto en el público como en el privado, e incluso se puede compaginar los dos sitios
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:01 PM
Mensaje: #14
RE: Renuncia contrato enfermero
Esperemos que si!!! hombre encima terminamos en mayo, y por lo menos el vereanito???
Oye, sabeis si las resis tienen vacaciones?? a mi en salud mental nos dieron a todos agosto!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:24 PM
Mensaje: #15
RE: Renuncia contrato enfermero
Yo creo que eso de mantenerte en "servicios especiales" es para los que tienen plaza en propiedad, los que somos interinos tenemos que renunciar al contrato.
Pero, una vez acabada la residencia, ¿pensais trabajar de enfermeras?
Por lo que tengo entendido hay tanta falta de matronas en España que hay mucho trabajo. Yo tengo una amiga que termina la residencia en mayo y ya la han buscado para un nuevo hospital que está por abrirse en los pxóximos meses.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 02:02 PM
Mensaje: #16
RE: Renuncia contrato enfermero
Un compi de trabajo de mi novio, tiene la mujer que es matrona, dice que cuando termino, se vino para aqui y fue entregar el curriculum por la mañana. y llamarla por la tarde para trabajar.
Hoy por hoy sigue de matrona (esto ya fue hace unos años), pero es que aqui es de risa, hay solo una matrona por turno en paritorio,y de milagro, jajaja, y la verdad, en atencion primaria creo que tambien hacen falta.

Pero tambien tengo oido que es dependiendo de la comunidad en la que estes, no lo se.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 02:09 PM
Mensaje: #17
RE: Renuncia contrato enfermero
¿Dónde es ese paritorio que hay sólo una matrona por turno?
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 02:13 PM
Mensaje: #18
RE: Renuncia contrato enfermero
Te he mandado un privado juanjo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:24 PM
Mensaje: #19
RE: Renuncia contrato enfermero
Yo el año pasado me planteé hacer salud mental y me informé con el satse si tenía que renunciar a interinidad y me dijeron que no, que "la reservaban". Hablad con vuestros sindicatos antes de renunciar a nada!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:22 PM
Mensaje: #20
RE: Renuncia contrato enfermero
Maje pero llegaste a renunciar e hiciste la residencia de SM?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido