Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
27-02-2010, 05:59 PM
Mensaje: #91
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Si, creo que es ese, a ver el mapa, por donde queda.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:59 PM
Mensaje: #92
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
y os la pondreis seguro?? jejeje, yo si os la poneis todas,,, lo haré pero si no me costaráa un poquito decidirme
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:00 PM
Mensaje: #93
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Esta cerquita de la calle Lope de vega! Me quedo con ese.
Mañana mismo lo reservo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:02 PM
Mensaje: #94
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Yo creo que si me la pondre.Aunque seguro que luego soy la unica chica con ella puesta, pero muy orgullosa!!jejeje.
Tengo muchisimas ganas de conoceros, de verdad, estoy con una incertidumbre...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:06 PM
Mensaje: #95
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Ixha escribió:Yo creo que si me la pondre.Aunque seguro que luego soy la unica chica con ella puesta, pero muy orgullosa!!jejeje.
Tengo muchisimas ganas de conoceros, de verdad, estoy con una incertidumbre...jeje.

Pues si todas os lo poneis yo me lo pongo jejje lo malo es que a ver como coincidimos las de la tarde y las de por la mañana.. yo me llego por la mañana desde luego para ver el sitio y como va la eleccion de la mañana aimmm chicasss que ganitas que llegue el dia 7
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:06 PM
Mensaje: #96
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Jooooooo si Madrid es muy bonitingo... y no somos tan fríos jopetas!!!! Vale que Sorianos, Zaragozanos... Gaditanos... etc son buena gente xo juuuur nosotros tenemos nuestro encanto Yo ya estoy haciendome mi estrellita!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:06 PM
Mensaje: #97
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
ejejjeje, entonces habrá que echarle un poquitin de cara y ponersela, aunque no niego que me dara un poquitin de verguenza, pero nada mas veros seguro que se me pasa. es verdad que son tantas las ganas de conocernos que qué más da ponernos una estrellita de nada ¡¡ seguro que merece la pena, aunque si que admito que tanto moverse, ir a madrid, quedar, vernos, y todo para que a la media hora o a la hora ya hayamos salido del ministerio, porque ademas tampco te puedes quedar alli a ver que pasa con las demás, pero bueno..
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:10 PM
Mensaje: #98
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Kaperu escribió:Jooooooo si Madrid es muy bonitingo... y no somos tan fríos jopetas!!!! Vale que Sorianos, Zaragozanos... Gaditanos... etc son buena gente xo juuuur nosotros tenemos nuestro encanto Yo ya estoy haciendome mi estrellita!!!!

Kaperu que yo tengo muchas ganaaas de conocerla es mas es la ciudad que me propuse visitar el dia que pudiera , debe de ser muy bonita , pero como es una gran ciudad como todas las grandes ciudades agobiaria un poquito tanta gente, pero por lo menos porque yo no estoy acostumbrada
Y los madrileños por supuesto que teneis que ser buena gentee eso no tiene nadaaa que ver
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:14 PM
Mensaje: #99
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Kaperu mujeeer!!es cuestion de costumbres.Hay muchisima gente de fuera a la que le gusta madrid, pero yo por ejemplo aqui voy en el autobus y voy hablando con todo el mundo aunque no los conozcas, y te miras a los ojos, en madrid es algo que yo por lo menos no he visto, cada uno va muy metido en si mismo.
Pero a todos los madrileños que conozco sois majisimos eh?.

Myri, vete por la mañana para conocernos todas.Asi ademas sigues la eleccion!
Bereca, una vez que eliges tu plaza, tienes que salir???es que pense que eso solo pasaba con los MIR, que esos si que son gente, pero yo pensaba que te podias quedar un rato.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:15 PM
Mensaje: #100
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Estas haciendo tu estrellita??yo estoy mirando los precios de los alquileres en Logroño y Zaragoza...como no encuentre a alguien para compartir piso voy de culo!!jejejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido