Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
26-02-2010, 12:39 PM
Mensaje: #11
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Yo acompañada fijo, además como no tengo problema para quedarme porque tengo familia... mi amatxu viene conmigo seguro!!
Joe que ilusión lo de la sala de verdad!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:40 PM
Mensaje: #12
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Una chorrada!!
Lo de la mañana y la tarde que quiere decir?
Que estan toda la mañana hasta que se cansan y luego siguen por la tarde, o que tienen por la mañana el tope de plazas y ahi hacen el paron y luego siguen por la tarde?
Yo no he ido nunca, si me pudierais explicar un poco mas?
Te da tiempo a pensar o tienes que salir alli y decirlo inmediatamente?
Gracias?
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:45 PM
Mensaje: #13
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Gema no jajaja es sólo que van hasta un número a la mañana, el año pasado hasta la 300 y a la tarde las demás.
Luego al entrar, vamos entrando una a una nos llaman y te dan la lista. Luego cuando ya estamos todas dentro nos dejan no sé si 30 minuntos o así para pensar... Por eso la importancia de llevarlo pensado de casa!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:49 PM
Mensaje: #14
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
A todas te refieres a un grupito de personas o a todas las que quedan?
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:51 PM
Mensaje: #15
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Normalmente creo que "invitan" a ir al acto hasta la mil y pico...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:52 PM
Mensaje: #16
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Mi madre se viene conmigo jejje la pobre mia simpre esta ahi
aimm pues yo no se si podria ir por la mañana , mas que nada por los nervios que se pasaran , aunque tiene que ser super emocionante
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:56 PM
Mensaje: #17
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Aran_85 escribió:Gema no jajaja es sólo que van hasta un número a la mañana, el año pasado hasta la 300 y a la tarde las demás.
Luego al entrar, vamos entrando una a una nos llaman y te dan la lista. Luego cuando ya estamos todas dentro nos dejan no sé si 30 minuntos o así para pensar... Por eso la importancia de llevarlo pensado de casa!

aimmm pero a ver yo por ejemplo que tengo la 460 poco voy a elegir la que me den y ya esta , o tengo que llevar mi lista por si acaso sobran mas?aimmm yo creo q los nervios me puedenWub
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:59 PM
Mensaje: #18
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
yo miry si la llevaría y con las plazas que ten queden eliges...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:08 PM
Mensaje: #19
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Yo creo que si ques muy emocionante, y el año en que yo cogi plaza tmb nos fuimos a ese edificio que esta retiraillo del ministerio.
Si que es cietot que es mejor llevar las cosas claras desde casa pero tmb es cierto que luego de lo que quede, es lo que vas a legir pero vamos que ya ibas tu con tus preferencias!
Es muy pero que muy interante!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2010 01:17 PM por albaefi.)
Mensaje: #20
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Myri!! hay que ir por lo menos al cafelito para conocer a las compas foreras y desearles mucha suerte y por la tarde tu y yo nos comemos el bocata de calamares!! jajaja

Lo de ir acopmpañada, iré con mi novio (si son vacaciones en la universidad) que mi cuñada vive allí.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido