Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
26-02-2010, 01:19 PM
Mensaje: #21
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
albaefi escribió:Myri!! hay que ir por lo menos al cafelito para conocer a las compas foreras y desearles mucha suerte y por la tarde tu y yo nos comemos el bocata de calamares!! jajaja

Lo de ir acopmpañada, iré con mi novio (si son vacaciones en la universidad) que mi cuñada vive allí.

Por eso es por lo que yo voy a ir por la mañana aunque me tenga que tomar 3 tilas jejje para ese cafelitoo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:19 PM
Mensaje: #22
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Hola chicas.

Yo voy a ver si encuentro algun hotelito mas o menos cerca del ministerio y cuando nos digan el dia que tenemos que ir, llamo para reservar una habitacion, o dos...que mi madre tambien quiere venir!!jejeje.
Yo voy a ir con mi novio, y cuando nos conozcamos nosotras en madrid y queramos ir a tomarnos algo no se que voy a hacer con el, la verdad, jejeje, pero bueno, ya lo hablare con el.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:20 PM
Mensaje: #23
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Ixhaaa si encuentras alguno tu me avisas porque yo no me aclaroo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:22 PM
Mensaje: #24
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
pobrecico!!

Yo tampoco se que voy a hacer con mi novio, supongo que me acompañará... llevatelo y así hablan los chicos de lo que han tenido que pasar!! que el Eir a ellos tambien los une.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:23 PM
Mensaje: #25
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Vale Myri, yo te aviso, pedire informacion a gente de madrid a ver si me dicen algo.O si no a las del año pasado, alguna que se alojara en un hotel cerquita del ministerio, que nos lo diga, jejeje.Yo a lo mejor voy dos dias antes, por si las moscas...jejeje, y ya de paso hago algo de turismo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:23 PM
Mensaje: #26
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Chicas ¿cuántas personas pueden acompañarte? Es que a mi se me apuntan 3 más mi peque.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:25 PM
Mensaje: #27
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Ixha escribió:Vale Myri, yo te aviso, pedire informacion a gente de madrid a ver si me dicen algo.O si no a las del año pasado, alguna que se alojara en un hotel cerquita del ministerio, que nos lo diga, jejeje.Yo a lo mejor voy dos dias antes, por si las moscas...jejeje, y ya de paso hago algo de turismo.

okisss yo tambien voy a ir viendo y te cuento tambien
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:25 PM
Mensaje: #28
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Eso habia pensado, que si van muchos novios-maridos, los acoplamos y ya esta, al fin y al cabo, ellos tambien se merecen celebrarlo por todo lo que han tenido que aguantar.
Mery, creo que pueden ir los que quieras, siempre que sea un numero prudente, vamos, que 3 esta bien, jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:27 PM
Mensaje: #29
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
He llegado a los 1000 mensajes!!!donde estan los globos???jejeje

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:27 PM
Mensaje: #30
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
chicass me desconecto que voy a ir a comprarr(un poco tarde jejje ) despues me conecto hasta lueguito
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido