Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
26-02-2010, 02:05 PM
Mensaje: #31
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Gracias Ixha, es que cuando le he dicho a mi madre que los familiares lo podían ver en Madrid por unas pantallas me ha dicho que ella no se lo pierde y que les pillase habitación de hotel. Vamos que yo voy con marido, niña, papi, mami y no se traen a mi abuela porque le he dicho que eso podía ser muy emocionante para ella y le podía pasar algo. Jolín que nervios, como para que luego me cojan todas las plazas y no pueda elegir, ufff.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 02:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2010 02:09 PM por Ixha.)
Mensaje: #32
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Lo de la sala el año pasado ya no lo pusieron porque supuestamente estaban en obras o algo asi, este año no se si habra o no, pero se puede llamar al ministerio para preguntar.

Por cierto, de nada, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 04:13 PM
Mensaje: #33
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Hay madre mia que nervios ! lo de que citan por la mañana hasta la 300 lo sabeis fijo ?es que yo hace algún año fui por la tarde y es como si me sonara que las plazas de matrona se habían agotado y por la tarde era salud mental asi que me parece que no era a partir del 300 no se...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 06:45 PM
Mensaje: #34
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
A mí me va a tocar por la tarde, pero yo voy a ir por la mañana para poder conoceros a todas (anda que no tengo ganas de poneros cara). Además siempre es mejor ir un día antes creo yo para asegurarse donde es el sitio y por si pasara algo...
Las de la tarde también quedaremos un rato antes para conocernos no?? Sabéis a que hora suele ser??

Yo también iré acompañada, pero por mi padre que es el único que puede venir,porque mi novio trabaja. Además mi padre, aunque no me lo diga directamente, SE MUERE POR VENIR. Le digo que no, que prefiero ir sola y le doy un disgusto... Para él es algo indiscutible el acompañar a su única hija a coger plaza.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 08:53 PM
Mensaje: #35
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Bea yo tambien tengo muchas ganas de poder conoceros a todas yo tambien me tocara por la tarde y al igual que a ti te pasa mi padre no puede venir por cuestiones de trabajo pero mi madre , cualquiera no viene, me veo llorando con ella como una magadalena jajja
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:02 PM
Mensaje: #36
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Hola, miry86, estas en el puesto 460? yo soy la siguiente asi que creo que estaremos sentadas juntas verdad? es que no se muy bien como va esto...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:03 PM
Mensaje: #37
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
chicas enhorabuena a todas las que teneis vuestra plaza!!!! Me alegro un monton por vosotras xq me puedo hacer una idea de lo que os ha costado y de lo contentas que teneis que estar!!! Yo no he tenido tanta suerte y me he quedado la 594, la verdad es que tenia mis dudas de si ir a Madrid o no... pero claro aunque se estima lo que va a correr la lista y supongo que llegara hasta la 500... y si este año diera la casualidad que corre mas y yo no estoy alli???? tengo super claro que no voy a tener nada pero... vosotras iriais???????
Hasta cuantas creeis que correra la lista?
Por cierto salud mental y enfermeria del trabajo son 2 años tb? es que aunque tengo claro que quiero matrona pero no me apetece nada estar parada otro año estudiando solo... sabeis donde puedo mirar si cojo alguna de estas dos especialidades si puedo hacer el eir este año que viene o me tendria que esperar al siguiente????

Os he leido cada dia desde el principio y me alegro por vuestras plazas ya que he compartido con vosotras muchos momentos!!!!
Enhorabuena a todas otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:41 PM
Mensaje: #38
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
DUE83 escribió:Hola, miry86, estas en el puesto 460? yo soy la siguiente asi que creo que estaremos sentadas juntas verdad? es que no se muy bien como va esto...

Due83 pues supongo que si estaremos sentadas juntas porque creo que nos sientan segun el numero de orden por lo menoss nos conocemosss aimmmm q nervios ese diaaaa pero lo vamos a conseguirrr jejje(eso espero)
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:44 PM
Mensaje: #39
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Lola159 escribió:chicas enhorabuena a todas las que teneis vuestra plaza!!!! Me alegro un monton por vosotras xq me puedo hacer una idea de lo que os ha costado y de lo contentas que teneis que estar!!! Yo no he tenido tanta suerte y me he quedado la 594, la verdad es que tenia mis dudas de si ir a Madrid o no... pero claro aunque se estima lo que va a correr la lista y supongo que llegara hasta la 500... y si este año diera la casualidad que corre mas y yo no estoy alli???? tengo super claro que no voy a tener nada pero... vosotras iriais???????
Hasta cuantas creeis que correra la lista?
Por cierto salud mental y enfermeria del trabajo son 2 años tb? es que aunque tengo claro que quiero matrona pero no me apetece nada estar parada otro año estudiando solo... sabeis donde puedo mirar si cojo alguna de estas dos especialidades si puedo hacer el eir este año que viene o me tendria que esperar al siguiente????

Os he leido cada dia desde el principio y me alegro por vuestras plazas ya que he compartido con vosotras muchos momentos!!!!
Enhorabuena a todas otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lola159 ventee!!! aunque yo creo que tambien las puedes reservar por via telematica pero no se muy bien como va.. SM es un año, enf del trabajo no se como va, el año pasdo corrio hasta la 538 este año hay mas plazas
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:08 PM
Mensaje: #40
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Pues espero conocerte ese día. Espero que tengamos suerte y no tengamos que irnos muy lejos de las ciudades que nos interesan.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido