Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
27-02-2010, 05:05 PM
Mensaje: #61
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
si ixha?? hay alguien a quien le han dicho eso en el ministerio??
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:08 PM
Mensaje: #62
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Chicas, si vamos al mismo hotel nos conocemos el dia antes eh???y si hay que hacer una cenita se hace.
No entiendo muy bien la pagina pero parece que esta muy bien,y para una noche o dos no esta muy muy caro.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2010 05:10 PM por morgana.)
Mensaje: #63
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Yo estaba la 47 y salí hacia las 9:30 o así. Si llego a saber que salía tan pronto, nos hubiéramos vuelto ese mismo día (nos fuimos al siguiente), que ya llevábamos un par de días en Madrid y es una ciudad que me agobia bastante, y con una niña pequeña más....

En lo que más tardan es en llamarnos y sobre todo después en las charlas que nos dan antes de empezar la asignación, pero luego las elecciones van deprisa. Qué nervios jeje, es muy emocionante Wink

Ixha, el hotel está muy guapo, silencioso, limpio, cómodo (los colchones son una pasada), y con un desayuno decente. La única pega es que la leche es en polvo, que un 4 estrellas no se lo puede permitir, pero vamos, que genial en todos los aspectos, hasta tenían cestas de fruta al lado de los ascensores con manzanas y más cosas para que cada uno coja lo que quiera. Ah, y en plena zona de tapas Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:09 PM
Mensaje: #64
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Si, no me acuerdo quien fue, pero si que lo he leido, que llamo y que le dijeron que era probable es dia 8, aunque me parece raro, porque solemos ser las primeras.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:11 PM
Mensaje: #65
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Morgana, una duda tonta, van llamando de uno en uno o de 10 en 10??se que parece una bobada, pero me parece haberlo liedo en no se donde.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:14 PM
Mensaje: #66
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
morgana gracias pr la informacion¡¡ yo soy la 37 asi que supongo que saldre sobre esa hora, tanto madrugar para que te despachen tan pronto, jejeje.
pues ixha a mi tb me extraña, pero claro es q en realidad nadie nos dice que seamos siempre los primeros, yo hace dos o tres semanas saque lso billetes del ave para el dia siete, pero no se, por algun motivo pense... y si al final es otro dia? lo veia poco probable pero me daba miedo perder el dinero, porque solo tenia dos horas para anularlo... y sabiendo que si lo cancelaba podria pasar lo que me temo ahora que pase.. que al final no pueda ir, decidi anularlo corriendo, si al final es el 8 me alegraré en parte y si es el 7 y por su culpa no puedo ir.. pues me acordare d ellos un tiempo.. pero bueno sea como sea, hasta el ultimo dia tendré que esperar..
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:16 PM
Mensaje: #67
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Ixha si yo tambien lo he leido de 20 en 20 creo que lei...
Bereca como estoy la 460... las que me dejen aunque si es por elegir Cadiz-Granada-Sevilla-Malaga y voy hacia arriba
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:16 PM
Mensaje: #68
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Van llamando de 10 en 10 al estrado, pero la elección, aunque hay varios ordenadores, es de una en una. Sale vuestro nombre y elección en la pantalla grande y os vais por una puerta lateral que no es la misma por la que entramos.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:18 PM
Mensaje: #69
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Es que no se porque tardan tanto en decirlo, lo podian haber dicho el dia 25, porque parece que no, pero cuesta planearlo en pocos dias.
Yo tengo miedo de quedarme sin hotel...a lo mejor reservo estos dias, pero claro, es una pasta.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:20 PM
Mensaje: #70
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
que emocionante debe ser ¡¡
he mirado el hotel... y aunque tiene muy muy buena pinta creo que si voy yo os vere para desayunar chicas.. de momento mi bolsillo hace que deba conformarme con menos...total.. porque un dia duerma rodeada de cucarachas, no creo que muera, jejejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido