Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
27-02-2010, 05:20 PM
Mensaje: #71
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Pero Ixha yo he llamado ahora al hotel para informarme mejor , cuesta 125e la noche(habitacion doble) y hasta 24h antes del dia que has reservado puedes cancelarlo o modificarlo, esta super bien porque esta al ladito del ministerio , pero es un paston....
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:21 PM
Mensaje: #72
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Jejejeje, comos los oscar mas o menos!!!muchas gracias por la info, es que a mi estas cosas me ponen muy nerviosa, porque soy muy timida, a ver si no me tropiezo o meto la pata con la plaza!!que miedo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2010 05:25 PM por morgana.)
Mensaje: #73
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Yo creo que a nosotros no nos costó tanto la noche, porque creo recordar que aproveché una oferta de inet, por eso reservé con antelación y luego si tenía que modificar me mantenían el precio. Recuerdo que la noche nos salió por unos 90 euros o así con desayuno incluido. Es que yo al ir con la peque, no quería cualquier sitio, sino algo cerquita del ministerio y con garaje. Era más barato que otros hoteles cercanos como el NH y en la misma puerta jeje.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:29 PM
Mensaje: #74
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Eso es una pasta...pero bueno, merece la pena estar justo en frente no?
El NH esta cerca mas o menos? porque mi novio ha cogido una promocion en la que la noche sale por 15 euros la noche las dos personas.Y si esta a poquito tiempo, la verdad, me ahorro un paston.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:31 PM
Mensaje: #75
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Por cierto, se que parece que me estoy inventando lo de la promocion del NH, que yo tampoco me lo creia, pero es verdad eh?jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:32 PM
Mensaje: #76
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Pues hija, sí, está donde la plaza de Neptuno que está al ladín también, así que no lo dudes!! A mí es que el NH me salía más caro y sin desayuno, por eso lo descarté, pero hija, ese precio está genial!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:34 PM
Mensaje: #77
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Pues decidido, me quedo con el NH, aunque tenga que ir a madrid en tren.
Entre menos tiempo pase alli mejor, porque Madrid me agobia muchisimo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:34 PM
Mensaje: #78
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
ixha no te lo pienses y reservas el nh por ese precio¡¡ ya podria mi novio coger esas promocioness¡¡
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:36 PM
Mensaje: #79
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Y ahora dice mi novio que tenemos que pasar dos noches, porque con esa promocion tiene que ser mas de una noche seguida...bueno, asi veo a mi hermano, que vive alli, y me tragare el agobio.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:38 PM
Mensaje: #80
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Jejeje, pues mi novio se entero por casualidad por un amigo, porque la promocion es de una agencia de viajes, y parece ser que si tus amigos cogen la oferta, te regalan noches gratis, segun el numero de amigos que se inscriban en tu nombre.
Increible, pero cierto.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido