Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
26-02-2010, 10:11 PM
Mensaje: #41
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Mi anterior mensaje iba dirigido a miry86, es que no me sale eso de enlazar otro mensaje previo de otra persona, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:04 PM
Mensaje: #42
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Due83ya veras como si la cogemos jejje y para enlzar mensajes le das a citar en el mensaje que quieres enlazar y escribes abajoSmile
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:24 PM
Mensaje: #43
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Myri86 escribió:Due83ya veras como si la cogemos jejje y para enlzar mensajes le das a citar en el mensaje que quieres enlazar y escribes abajoSmile

Ya me ha salido!!!jejeje. Pues espero que podamos vernos en abril y podamos decir que ya somos R1.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:44 AM
Mensaje: #44
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
chicas vosotras vais a reservar ya hotel y billetes de avión, tren o lo que vayais a coger? es q no se que hacer.. si me espero a que el dia 19 digan el dia seguro puedo quedarme sin billetes de ave y por tanto sin poder ir al acto, pero si lo saco ya y al final en vez del 7 es el 8 pierdo el dinero y eso no puedo permitirmelo... no se que hacer... pero es que no me queda otra que esperarme, aunque se que perfectamente puede suponer no asistir al acto.. vaya lio ¡
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 01:37 AM
Mensaje: #45
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Hola otra vez, he vuelto!!
A mi me suena que en las oposiciones de las Comunidades, entra la gente de 20 en 20 (por ejemplo) y cuando terminan esas, van las siguientes.. Lo digo pq yo preferiria estar fuera con mi familia viendo que plazas van quedando y pidiendo opinion, que encerrada e3 horas esperando a que me llegue el turno, viendo como se acaban las opciones y no puedo consultarlo con alguien?
Alguna sabeis como funciona exactamente?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 02:19 AM
Mensaje: #46
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
No tengo ni idea de cómo funciona... pero la verdad es que si tienes hijos peques y limitación de movilidad, siempre será mejor poder estar en comunicación con tu pareja para decidir qué coges, digo yo... Yo todavía no sé cómo me lo voy a montar, no sé si dormiré en casa de una amiga... Pero el día anterior quiero estar allí. Estoy de tardes, así que... si sigo cubriendo la baja para entonces tendría que pedirme 2 días... Buf, a ver si le dan el alta justo pa Semana Santa, me iría al pelo (cualquiera que esté en paro y me oiga me cortaría la cabeza... pero es que me da miedo no poder coger esos días, y vamos, yo voy a Madrid como que me llamo Esti Wink )

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 03:51 PM
Mensaje: #47
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
dios! os estoy leyendo y me estais dando una alegria!!
enhorabuena chicas, espero q el año que viene sea el mio... este año por lo pronto estoy en la 979... asi que na...
sabeis hasta que numero convocan?? yo no ire, no me va a llegar para matrona ni de casualidad... pero prefiero estar informadilla y eso... he leido por ahi lo de la via telemática... uff, todo esto es un lio...
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:33 PM
Mensaje: #48
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
bereca escribió:chicas vosotras vais a reservar ya hotel y billetes de avión, tren o lo que vayais a coger? es q no se que hacer.. si me espero a que el dia 19 digan el dia seguro puedo quedarme sin billetes de ave y por tanto sin poder ir al acto, pero si lo saco ya y al final en vez del 7 es el 8 pierdo el dinero y eso no puedo permitirmelo... no se que hacer... pero es que no me queda otra que esperarme, aunque se que perfectamente puede suponer no asistir al acto.. vaya lio ¡

Bereca Felicidadesss Smile:)que no te lo dije estos dias de atras jejje pues yo ya me he reservado vuelo del 6 al 8 porque mire en ryanair y me costaba jerez madrid ida y vuelta 30 euros asi que si es otro dia me da pena perder ese dinero pero sino lo cogia a lo mejor estan mas caros despues(lo que pasa es que el vuelo sale de noche ) , pregunte en el tren y super caro , mirate un vuelo a ver si te sale mas baratito
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:41 PM
Mensaje: #49
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
myri, lo primero es darte la enhorabuena porque entre una cosa y otra no se si te las he dado, y creo que te las mereces muchiiisimo¡ tu ya has sacado el billete?? uff es q no se q hacer, yo se q al final sera el 7, pero como me saco yo por internet un billete del ave ochenta euros para mi y mi novio q despues me devuelven solo una parte... es q no puedo. el avion desde jerez he visto q sale barato, a mi noe s q me venga super bien porque tendria q ir hasta alli en coche, pero bueno digo si merece la pena... pero es que con el tiempo que esta haciendo.. el aeropuerto que incluso ha estado cerrado, tambien me da miedo arriesgarme y sacarlo. no se, creo que hacen las cosas muy mal porque todo el mundo no es de madrid, y para los que vivimos tan lejos, saber la fecha exacta ni 20 dias antes.. pues esta fatal..
no me quedará otra que esperarme y si puede ser será y si no pues os vere con fot... pero yo no qieroo ¡¡¡jejeje
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:45 PM
Mensaje: #50
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Si Bereca yo ya lo he sacado a mi el talgo me costaba 80 e solo la ida y el vuelo me ha costado 30 e ida y vuelta por eso lo he cogido ya
Te paso la pagina por si le quieres echar un vistazo
http://www.ryanair.com/es
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido