Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
27-02-2010, 04:47 PM
Mensaje: #51
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Se me olvidaba en el otro, mira si desde Sevilla hay alguno baratito ,
Si te puedo ayudar me lo dicesSmile
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:50 PM
Mensaje: #52
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
joee myri esta super bien.. pero las horas son muy malas, me pone el martes pa llegar alli a las once y media de la noche que bueno... pero el miercoles sale a las siete de la mañnaa... tu q t lo has cogido a otra hora? es q es la q me sale
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:52 PM
Mensaje: #53
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
no es q en rayanair no hay sevilla madrid
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:53 PM
Mensaje: #54
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Claro eso es lo malo lo de las horas, yo lo he cogido del 6 al 8 el 6 sale a las 22,30 y el 8 vuelve a las 21,00h... todo el dia en el aeropuerto ese dia pero es que lo comparo con el tren....y ademas mi madre se viene conmigo y entre las 2 era un paston , ahora me falta el hotel , pero ese me voy a esperar a la fecha
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:56 PM
Mensaje: #55
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Antes de nada, ¡¡enhorabuena a todas!!

Ya que sacasis el tema de hoteles, nosotros el año pasado nos alojamos en el Lope de Vega, que está justo enfrente de la puerta por la que se entra al ministerio, cruzar a la otra acera y listo Big Grin Yo lo reservé antes de saber la fecha exacta, porque normalmente los enfermeros solemos ir el primer día, y el año pasado así fue. De todas formas, lo reservé por inet porque me dijeron en el hotel que no había ningún problema para cambiar fechas, y así por si acaso ya tenía hecha la reserva. Es un hotel pequeñito, pero nos gustó mucho, muy cómodo y hasta con garaje chiquitito para las que vayais a Madrid en coche como fue mi caso. Os dejo la página del hotel http://www.hotellopedevega.com/default-en.html
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:58 PM
Mensaje: #56
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
ahhh, es verdad, perdona,que me lo has dicho antes que es hasta el 8. pues esta bastante bien, aunque mi novio dice q prefiere esperar, porque es que el tiene clase y nos tenemos que volver el 7 casi por fuerza, y con el avion es imposible, pero vamos q es una pena, porque esta super bien.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:00 PM
Mensaje: #57
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
claro es que son fechas y si te pasas de las fechas malo... bueno para lo que sea tu me avisas si te puedo ayudar
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:02 PM
Mensaje: #58
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Muchas gracias Morgana.Yo sabia que habia uno justo en frente, pero no sabia como se llamaba.
Y tiene parking entonces??porque si es asi, entonces voy en coche, porque tenia pensado ir en tren.Voy a ver la pagina.
Y lo malo es que no se quien del foro ha llamado al ministerio y le ha dicho que lo mas probable es que sea el dia 8, asi que seguimos en las mismas, sin saberlo exactamente.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:02 PM
Mensaje: #59
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
morgana escribió:Antes de nada, ¡¡enhorabuena a todas!!

Ya que sacasis el tema de hoteles, nosotros el año pasado nos alojamos en el Lope de Vega, que está justo enfrente de la puerta por la que se entra al ministerio, cruzar a la otra acera y listo Big Grin Yo lo reservé antes de saber la fecha exacta, porque normalmente los enfermeros solemos ir el primer día, y el año pasado así fue. De todas formas, lo reservé por inet porque me dijeron en el hotel que no había ningún problema para cambiar fechas, y así por si acaso ya tenía hecha la reserva. Es un hotel pequeñito, pero nos gustó mucho, muy cómodo y hasta con garaje chiquitito para las que vayais a Madrid en coche como fue mi caso. Os dejo la página del hotel http://www.hotellopedevega.com/default-en.html

Morgana graciass por la info , yo lo estaba viendo en internet , esta muy bien la verdad
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:04 PM
Mensaje: #60
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
morgana muchas gracias¡¡ voy a echarle un vistazo, la verdad que estaria bien saber ya la fecha, que no sé por qué esperan tanto para despues hacerte la faena y cambiar el dia... pero bueno. por cierto morgana, tu tuviste el año pasado una posición de las primeras verdad? hasta qué hora más o menos estuviste en el ministerio??

myri muchisimas gracias de todas formas, la verdad que la opcion del avion para mi gusto seria de las mejores porque con el dinero que me ahorro puedo pasar alli otra noche y asi aprovecho mas pero como no voy sola, pues dependo tambien de la disponibilidad de mi novio, de todas formas a ver que me dice. sea como sea intentare ir y conoceros. oye te has puesto ya aver cuales son tus preferencias?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido