Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Zaragoza
05-03-2010, 08:18 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia en Zaragoza
Hola Laurica, siento ser tan pesada pero, ¿me podrias pasar el tlf de la unidad docente?, asi llamo el lunes a las dos y decido.
Muchas gracias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 04:59 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia en Zaragoza
Hola
Te envío su dirección de correo electrónico
benita_alonso@yahoo.es

El teléfono que tengo es su particular. Creo que es mejor q se lo pidas x email y q sea ella la q t lo dé.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 05:35 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia en Zaragoza
Muchas gracias Laurica.No te preocupes, le mando un correo y ya esta.

Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 11:14 AM
Mensaje: #14
RE: Residencia en Zaragoza
Hola!
¡Qué envidia me dais chicas! Ojalá pudiera estar hablando de lo mismo yo también. Tengo el 383 provisional y ya estoy viendo que Madrid es imposible (lo sabía ya casi desde el principio), así que, como mi segunda opción es Zaragoza, estoy mirando todos los dias a ver si puedo o no tener alguna esperanza. Va a ser muy complicado pero...cuando miro la lista me pongo contenta porque de momento puedo, pero cuando pienso toda la gente que queda sin que sepamos dónde quiere...ya me vengo abajo.
Bueno, yo os seguiré leyendo por si tengo la gran suerte y...a esperar.
Chao
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 12:14 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia en Zaragoza
A lo mejor tienes suerte.
No esta saliendo mucha gente con Zaragoza (lo malo es que falta mucha gente por poner, pero vamos a ser positivas no?).
Animo, que a lo mejor somos compis!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 02:29 PM
Mensaje: #16
RE: Residencia en Zaragoza
Gracias por los ánimos y a esperar con optimismo.
Nunca había usado esto de los foros pero, la verdad, es que te hace la espera muy amena.
Bueno, pues seguiremos en contacto.
Chao
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 04:46 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia en Zaragoza
yo soy nueva en este y por lo que leo esto es del año pasado! asi que todas estareis ya hechas unas profesionales! (;
tengo el puesto 37 y mi primerisima opción es zaragoza! ando muy perdida en cuanto a que hospital es el mejor... rotaciones etc....
si pudierais guiarme un poco... estaría muy agradecida!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 07:02 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia en Zaragoza
lysalcedo escribió:yo soy nueva en este y por lo que leo esto es del año pasado! asi que todas estareis ya hechas unas profesionales! (;
tengo el puesto 37 y mi primerisima opción es zaragoza! ando muy perdida en cuanto a que hospital es el mejor... rotaciones etc....
si pudierais guiarme un poco... estaría muy agradecida!

Hola compañera, es un puesto estupendo, yo quedé la nº 36 el año pasado.
Puedes contactar con la Coordinadora de la Unidad Docente, Benita: benita_alonso@yahoo.es

Ella seguro que te sabe guiar y dar mucha información. Si tienes alguna duda yo soy residente del HClínico. Laura
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 07:42 PM
Mensaje: #19
RE: Residencia en Zaragoza
Laurica!! Muchisimas gracias! pensaba pasarme un dia por el clinico a ver si me encontraba con alguna residente! Y te he encontrado por aqui! Jajajja
Que tal estas alla? Q diferencia hay entre el clinico y el servet? Buff ahora son todo dudas y aunque aun queda mucho tiempo es imposible no pensar en ello! No tendre problema para coger zgz no??
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 07:49 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia en Zaragoza
Yo fui la 2ª en coger Zgz el año pasado, no creo que tengas problemas.
No te puedo decir dnd tienes que ir. Yo elegí el Clínico xq de enfermera trabajé muy agusto. En el Servet hay más patologías diferentes y es el único en el que hay de todo. El servicio de Fecundación Invitro sólo está en el Servet. En el Clínico hay más facilidad para cambiar turnos y pedir fiestas. Las clases son conjuntas. Ahora has de decidir tú. Son las pequeñas diferencias que hay. Gente maja y gente especial hay en todas partes.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido