Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
01-03-2010, 08:43 PM
Mensaje: #11
RE: listas provisionales
Carolan, snoopy y raton, ya nos ireis dando envidia con el morenito que vais a coger para las islas!!jajaja. Yo creo que si que os da, ya vereis!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:35 PM
Mensaje: #12
RE: listas provisionales
Chicasss hacedme un huequitooo que yo tengo la 460 y Snoopy yo estoy igual que tu , hoy tengo plaza, hoy no la tengo....Hay que pensar en positivo aunque sea con otro mes de nerviosss
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:28 PM
Mensaje: #13
RE: listas provisionales
Yo soy de Tenerife y espero coger plaza por aquí. Estos días tenía pensado informarme sobre los hospitales. Lo único que os puedo decir de momento es que hay dos hospitales, el Hospital Universitario (5 plazas) y el Hospital de La Candelaria (10 plazas), pero la unidad docente es la misma, en la Candelaria, lo que creo que cambia es el hospital donde haces las prácticas (creo). Si os interesa, cuando me entere de algo os lo comunico. Muchísima suerte, y a ver si nos vemos de compis por la isla
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:33 PM
Mensaje: #14
RE: listas provisionales
IXHA, por mi parte, si tengo plaza en las islas estás invitada a tomar el sol...sin embargo yo preferiría zaragoza, tienes mucha suerte si vas. Nadie me ha hablado mal de la unidad docente de allí ¡ Que los aragoneses valemos mucho!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:41 PM
Mensaje: #15
RE: listas provisionales
oye, no os olvideis de mi!!!q yo tb me quiero poner morena! aunq no m importaria quedarme palida( como ya estoy) si eso implica quedarme en mi galicia...Cwy
ayyyyyyyyyyyy,me anima ver q hay gente igual q yo, no soy la unica q pasa por una incertidumbre, esto es un sin vivir, no nos llegó con todo febrero q ahora nos toca marzo...
en fin, habra q resignarse por no decir joderseBlink
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:41 PM
Mensaje: #16
RE: listas provisionales
jo esto es mejor entre todaaas ehh, venga que tenemos que hacer fuerza que la playa nos espera!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:09 AM
Mensaje: #17
RE: listas provisionales
uy a mi me encantaría ir a canarias!!! a coger moreno, solcitooooo q aquí en galicia este año nos ha abandonado el sol, peeeero mi novio no quiere ir a las islas, pero bueno si no consigo plaza en otro sitio, me voy para canarias con él o sin él eso lo tengo claro.
ánimo chicas que alomejor somos todas compañeras!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:20 AM
Mensaje: #18
RE: listas provisionales
Jajaja el mio esta mas ilusionado que yo de q me toque las islas jajaja ya esta mirando si tiene su carrera en tenerife....XD
ya veo q tanto hablar de las islas y sus cosas buenas es lo primero que se piya jejeje estoy hecha tanto a la idea de q me voy q me descolocaria mucho la vida q entre las opciones para elegir me dieran donosti jejeje (espero q me den opciones, con eso contenta) Smile
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:19 PM
Mensaje: #19
RE: listas provisionales
Cita:IXHA, por mi parte, si tengo plaza en las islas estás invitada a tomar el sol...sin embargo yo preferiría zaragoza, tienes mucha suerte si vas. Nadie me ha hablado mal de la unidad docente de allí ¡ Que los aragoneses valemos mucho

Raton!!si conoces a algun residente de Zgz o a alguien que sepa algo, te importaria hacermelo saber??es que he abierto un post para que me dijeran algo de Logroño y Zgz, pero no me ha contestado nadie, estoy muy desinformada.

Por cierto, si vuestro novio se puede ir con vosotras vayais donde vayais, teneis una suerte tremenda.
Yo no me he ido y ya lo estoy echando de menos!!aisss, que dos añitos mas raros me esperan...jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:49 PM
Mensaje: #20
RE: listas provisionales
Ixha a mi me pasa lo mismo con el tema del novio, y él no se puede venir conmigo por el trabajo, no se como vamos a hacer para vernos si nos toca lejos, pero bueno es un trago que hay que pasar si se quiere algo Sideways
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido