Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
02-03-2010, 12:52 PM
Mensaje: #21
RE: listas provisionales
me uno al grupo de a las que no pueden acompañar!!! ouuuuuuuuuuuuuuu que bonito pero que dificil va a ser todo!! lo mismo rio que lloro!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:52 PM
Mensaje: #22
RE: listas provisionales
Lo se gatinha, todo por ser matrona!!pero es duro, yo por eso voy a intentar quedarme lo mas cerca posible.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:56 PM
Mensaje: #23
RE: listas provisionales
Onnytxu, yo tambien!ayer me entro la llorera solo de pensar que me tenia que separar de el!y encima ver mucho menos a mi sobrina de lo que la veo, eso si que no lo aguanto!jejeje, no se, es un trago agridulce.Todo en esta vida tiene su parte buena y su parte mala, pero bueno, pensaremos que solo son dos años, y luego, con titulo de matrona en mano, voy a recuperar todo el tiempo "perdido".

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:58 PM
Mensaje: #24
RE: listas provisionales
Me acaba de llamr mi mejor amiga para decirme que está embarazada!!!! que ilu, ohh no voy a poder atender su parto!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:02 PM
Mensaje: #25
RE: listas provisionales
Si eso es cierto, son dos añitos, pero luego merece la pena, así que les toca esperar¡¡ XDDD
Lulumbela, dile que vaya preparando el siguiente que se lo atiendes tu Smile)
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:02 PM
Mensaje: #26
RE: listas provisionales
Anda, felicidades!!.Mi mejor amiga esta buscandolo, pero dice que a lo mejor espera dos añitos para que la atienda yo!jejejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #27
RE: listas provisionales
jaja eso es verdad, el siguiente lo atiendo yo!!
Una pregunta: cuantas posibles unidades docnetes vais a poner en la lista de preferencias? por ej, yo estoy la 56, no creo que tenga que poner 56 opciones no? sería casi imposible que se me acabaran todas las opciones posibles hasta la última...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #28
RE: listas provisionales
lulummmm tu reservate para el mio!! uuuuuuuuuuuuuuuju
la verdad ixha es que la vida es así, pero en el fondo me siento mal, siento que hay muxa gente que le gustaria estar en mi (nuestra) situación y a lo mejor les sienta mal estos comentarios , pero despues de tantos años luxando por algo, cuando lo consigues, tb encuentras cosas negativas. yo esperaba que el día que sacase plaza todo iba a ser de color de rosa pero........... vivía en mi nube, bufff y ahora estoy feliz pero tengo ratos muy malossssss......
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:07 PM
Mensaje: #29
RE: listas provisionales
Si eso es cierto, igual les sienta mal, dirán que egoistas, lo malo es lo que dices tu onnytxu, se hace raro tanta alegría mezclada con tristeza y la incertuduuuuuumbre de donde iremos a parar¡¡¡¡ lo que hay es que pensar en disfrutarlo, que el destino nos llamó a ello, y pensar en lo bueno
Yo estoy tratando de poner todas las plazas que tengo por encima, y estoy en el 274¡¡ se me hace raro imaginarme en que 273 sitios viviré (bueno son menos que los hay con varias plazas) pero en el acto no puede haber dudas¡¡
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:08 PM
Mensaje: #30
RE: listas provisionales
Lulumbela, pues aunque te parezca mucho, por lo que se ha comentado en otros post, deberia de ser asi, 56 opciones...imaginate yo con 104!!jajaja, me voy a volver loca!.
Onnytxu, no creo que a nadie le siente mal estos comentarios, porque no decimos nada de que no queramos hacer la resi, o ¡que mierdaaa!, simplemente que todo tiene su cara y su cruz y que todo cuesta.No veo razon porque tenga que sentar mal, yo creo que nos entenderan, porque es un sentimiento completamente normal!

Un Kleenex por favor!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido