Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
02-03-2010, 01:12 PM
Mensaje: #31
RE: listas provisionales
Bueeeeeno, vaaaale, pues ya no hablo mas de eso!!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:14 PM
Mensaje: #32
RE: listas provisionales
Chicas que estais muy bien situadas y os vais a quedar muy cerca de casita!! entre el trabajo que vais a tener por la semana y la novedad no os va a dar tiempo para nada y los días de descanso pa casita con el novio, a cogerlo con más ganas aún!!! Vamos a estar tan metidas en la resi que cuando nos demos cuenta ya han pasado los dos años! No es lo mismo que tener que irse a un lugar que no te permita volver a casa cuando quieras! Ixha que un dia en logroño estas triste coges el coche y a ver a tu novio, vais a estar muy cerca! este es nuestro año, contra todo pronostico hemos quedado muy bien situadas , hemos tenido suerte hasta ahora y no va a cambia, vamos a estar cerca de casa!!
Que de cosas vamos a aprender estos dos años!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:15 PM
Mensaje: #33
RE: listas provisionales
gatinha yo estoy como tu tengo que hacer una lista con 264 x ahora!!! y no sé aun x donde empezar jajaajjaja! ya llevas razón ixha!!! la verdad es que tenemos muxa ilusión x hacer la residencia, pero claro hasta que no te ves en la situación no te planteas realmente todo lo que ello conlleva! es que sabeis que? yo soy de las de tenerlo todo planeado al milímetro, y claro el no poder planear donde vivir 2 años d emi vida me desquicia !!! ajajajaaja
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:18 PM
Mensaje: #34
RE: listas provisionales
Si, si! si me quedo cerquita seria super feliz!!y si no es en Logroño, pues en Zgz, que al fin y al cabo solo son 50 km mas!que no es nada!jejeje, la verdad, no vamos a tener tiempo ni para quitarnos la pelusilla del bigote, como decian en otro post!.

Tenemos que aprender cosas maravillosas!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:20 PM
Mensaje: #35
RE: listas provisionales
Pues te vas a quedar cerca Ixha, ya veras!!! Nos está saliendo todo genial, las impug, las provisionales.. La suerte está de nuestro lado!!! vamos a cruzar los dedos, nos vamos a quedar cerquita!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:22 PM
Mensaje: #36
RE: listas provisionales
Onytxu, este año hay mucha gente del Norte, te vas a quedar cerca también , en andalucia hay muchas plazas!! ya vereis como lo celebramos el 7 de abril!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:24 PM
Mensaje: #37
RE: listas provisionales
Jopetes lulumbela! que positivismo tienes!!y encima lo transmites!yujuuuu!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:26 PM
Mensaje: #38
RE: listas provisionales
Es que este año es el nuestro Ixha!!!!!!!
Voy a comer chicas, luego nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:26 PM
Mensaje: #39
RE: listas provisionales
Hola!!!!!!!! Seguro q conseguís quedaros cerquita de casa, pero si no, pues os venís pa cataluña conmigo!!!!!!!!!!!! un beso!!!!!! Por cierto soy yo la única a la q ahora le entran miedos, de q si "uf q es mucha responsabilidad y si no soy capaz" :cwy:etc etc etc..................... o le pasa a alguien más??? Pero q yo lo quería hacer , desde antes de empezar enfermería y todo!!!!!!! un beso!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:31 PM
Mensaje: #40
RE: listas provisionales
Talitha, no eres la unica!.Yo llevo dias dandole vueltas a si servire o no servire, a si voy a ser capaz, a que tengo miedo de cagarla, no se si sera normal o no, pero el miedo, en su justa medida, es bueno, y ademas, por mucho miedo que tengamos nos sobra la ilusion.
Supongo que es cuestion de empezar y hacerse a ello!Aunque nos guste un montonazo, nunca hemos hecho un parto,asi que lo logico es tenerle un poco de respeto.
Pero tranquila, que estos miedos se disiparan!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido