Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
02-03-2010, 06:38 PM
Mensaje: #41
RE: listas provisionales
Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí q es verdad, nos sobra la ilusión y q cuando ves q no eres la única q pasas x esas cosas ayuda mucho!!!!! Un abrazo enorme!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:44 PM
Mensaje: #42
RE: listas provisionales
jajajaa, joeeeeee valeeeeeee, tb me uno al grupo de los miedos!! menos mal que esto no es facebook que sino tendria que visitar demasiados sitios!!!! ajajaja
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:45 PM
Mensaje: #43
RE: listas provisionales
Kissing
Para eso estamos aqui!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:46 PM
Mensaje: #44
RE: listas provisionales
talitha a mi me recuerda este momento a cuando empece enfermeria, los miedos me podian, sere capaz, no sere capaz,... tambien trabajando cuando te trasladan a un sitio totalmente nuevo donde has estado .. y esto a mi me pasa mucho mas, que si voy a ser capaz, que si es una gran responsabilidad...Yo creo que lo que hay que hacer ahora es ponerle muchas ganas y APRENDER DE VERDAD ALGO QUE REALMENTE QUEREMOS SER, y yo si me comparo con otras personas me veo afortunada que no tienen la posibilidad de poder estudiar o realizar este sueño
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:47 PM
Mensaje: #45
RE: listas provisionales
Onnytxu!!!jejejeje, tu tambien??? que cagadillas estamos eh???jejeje, pero es normal!.

Pd:menos mal que esta el foro, porque yo no tengo facebook ni nada de eso.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:51 PM
Mensaje: #46
RE: listas provisionales
A mi cuando empece enfermeria me pasaba igual, pero lo que tengo miedo es a darme cuenta de que por mucho que me guste, no sirvo para ser matrona, MADRE MIA, eso me hundiria!!, y no se si podria con ello, es como miedo a fracasar en "tu campo"...es algo muy distinto a enfermeria, desde mi punto de vista, porque al fin y al cabo, si no hubiera servido de enfermera, me hubiera jodido, si, pero tampoco era mi sueño, algo que me realizara, se podria soportar, pero esto no, este reto no!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:53 PM
Mensaje: #47
RE: listas provisionales
Sí myri es verdad!!! Ojalá dentro d unos meses estemos contandonos lo bien q nos va y lo contentas q estamos todas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:58 PM
Mensaje: #48
RE: listas provisionales
Ixha a mi me pasa lo mismo que a ti , es un reto y de los grandes, que no me guste...ahi esta la duda , yo creo que no me pasaria porque hice enfermeria queriendo ser matrona, veo a una embarazada y se me ilumina la cara, esta navidad hice suplencia en Maternidad toda entera y no me costaba ir una nochebuena, ni un dia de Reyes... cosa que si me costaba mas en otras plantas... no se es algo raro y realmente me daria mucha mucha pena que no llegara a estar feliz con esta profesion mas bonita(perdon por haberos metido el rollo jejje)
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 07:04 PM
Mensaje: #49
RE: listas provisionales
Todas sabemos que esto nos va a gustar, es nuestro sueño.
Yo pedi practicas voluntarias en paritorio, y disipe todas las dudas que pudiera tener hasta el ese momento.
Con cada parto me emocionaba, no veia dos iguales, me encanta y eso no lo dudo.
Lo que dudo es "sere buena matrona o sera una manta en todo?".Pero en el fondo creo que cuando te mueve tanto la ilusion, all final terminas por ser buena en lo que quieras, aunque te cueste mas esfuerzo.
De aqui van a salir unas matronas excelentes, lo tengo seguro!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 07:10 PM
Mensaje: #50
RE: listas provisionales
Chicas tranquilas!! tenemos por delante dos maravillosos y duros años en los que nos tenemos que formar al máximo para ser unas buenas profesionales!!!!! si todas las promociones anteriores lo han conseguido (no conozco nadie q despues de la residencia volviese a trabajar de enfermera) NOSOTRAS TAMBIEN!!!!!!!! y con ilusion que tenemos...SUPERMATRONAS!!! a esudiar al máximo y aprovechar cada momento de formación, poniendo todos lo sentidos!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido