Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Valladolid
09-03-2010, 12:03 AM
Mensaje: #11
RE: Residencia en Valladolid
bueno yo conozco gente q esta en los 2 hospitales y cada uno esta contento en su hospital...asiq no creo q haya uno + recomendable la verdad....supogo q sera cuaestion de gustos y de lo q prefieras...creo q el rio hortega hace turnos de mañana y tarde y el clinico de 12horas, el rio horteha esta a las afueras de la cuidad y el clinico mas centrico...la unidad docente esta en el rio hortega pero las clases las dan juntos los residentes de ambos hospitales...en el clinico esta la unidad de FIV (aunque no se si se rota x alli...) y creo q en el rio hortega no hay....no se como veras todo tiene sus cosas buenas...por eso digo q no creo q haya un hospital mas recomendable...supongo q lo mejor esq llames y hables directamente con las resis q ellas te informaran mejor!!!espero haberte ayudado algo!!!SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 12:17 AM
Mensaje: #12
RE: Residencia en Valladolid
Alguien sabe (por curiosidad) cuántas matronas hay por turno en cada hospital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 10:54 AM
Mensaje: #13
RE: Residencia en Valladolid
¡hola!, yo sé un poco de esto porque tengo amigas que lo están haciendo en los dos sitios, están contentas, la verdad, las de los dos hospitales, tienen clase 1 semana al mes, no todo el año, creo que desde Mayo a Septiembre descansan de clases y lo demás no os lo cuento porque está escrito en el mensaje anterior, lo que no sé si sabeis, sobre todo las de Madrid que os puede venir muy bien es que en Segovia se pueden hacer las practicas porque aunque no hayan salido plazas por lo visto si quieres porque te viene mejor, siempre voluntariamente, no por obligación , dejan a dos irse para Segovia, y las de allí también deben estar muy contentas, es una muy buena opción si vives cerca, por eso los de Madrid, que sus plazas se acaban pronto.
Besos y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 01:02 PM
Mensaje: #14
RE: Residencia en Valladolid
hola chicas! me gustaría saber cual fue el último nº que cogió el año pasado plaza en valladolid, soy una gallega a la que su nota nº384 le impide quedarse en su tierra, así que tengo un lío en la cabeza para ver que es lo más cercano que con mi puesto podría optar.
que ya me veo en las islas
Otra cosa que tal en Ávila , alguien sabe?
hay que ir a Salamanca a dar las clases?
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 01:29 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia en Valladolid
hola lorena!!!!pues me he metido en la pagina CTO y pone q la ultima persona q escogio valladolid lo hizo con el numero 153...aunque ma ha parecido leer por el foro q hubo una plaza q salio en resultas no???igual alguien la cogio y luego no se presento...pero bueno ya sabes q cada año pueden cambiar las preferencias de la gente!!!a ver si tienes suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido