Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-03-2010, 07:22 PM
Mensaje: #41
RE: Cataluña
lauraal, gracias por tus animos!! una pregunta, como andan los alquileres por Bcn? a mi me asusta el tema de no poder pagarlo con el sueldo de resi, es q a la gente q le digo q me quiero ir a barcelona, me dicen q estoy loca con lo caro q es todo alli...
se puede optar a una vivienda digna (y cuando digo digna me refiero a q tenga mas de 30m2) por un modico precio??
gracias de antemano, me imagino ademas q habra mas gente q tenga esa misma duda.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 08:35 PM
Mensaje: #42
RE: Cataluña
Pues no es x desanimarte, pero la cosa se está poniendo fea... yo me he ido a un pueblo xk está todo muy caro...
Puedes compartir piso o alquilar un loft... o si no, hacer como yo e irte a un pueblo un poco más lejos...
Los pisos de 3 habitaciones están x 800e o más...x eso las resis k vienen los comparten...
Más pekeños no sé...igual encuentras algo x 600... pero aún así con nuestro sueldo lo veo justo...
Xque no buscas más resis k kieran venir xa aquí... es lo k suele hacer la gente... cómo lo ves??
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 11:11 AM
Mensaje: #43
RE: Cataluña
veras, es q mi novio se va a ir conmigo, el alquiler seria compartido entre los 2 como estamos haciendo en nuestra ciudad, pero aun asi, un alquiler de mas de 600, lo veo justo con el sueldo...buf, estoy mas rayada... asi q la opcion seria vivir en las afueras de bcn no? o sea en algun pueblo cercano o asi
ay mil gracias por aguantarme en estos momentos de incertudumbre, q al final alomejor tengo q ir a otra cuidad pero bueno para ir haciendome una idea
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 12:10 PM
Mensaje: #44
RE: Cataluña
Carla, no te preocupes... hay k valorar todas las opciones k tienes... seguro k alguna encontramos k te convezca...
Te he enviado un privado y así hablamos más concretamente de tu caso, ok??
Un saludito wapi!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:18 PM
Mensaje: #45
RE: Cataluña
Carla a mi me pasa lo mismo, yo soy de vigo tb, aunq vivo en santiago, Galicia ya sé que no porque estoy en el puesto 331 y estaba valorando Barcelona porque mi novio se viene conmigo y por su trabajo creo q es donde más opciones puede tener. Si el encuentra trabajo no habrá problema, malo será que entre los dos no nos arreglemos, eso sí, a las afueras de barcelona por supuesto. Lo que no me apetece nada es compartir piso los dos con otra gente la verdad. Me tiene muy nerviosa el dichoso tema, esta incertidumbre me mata...
sabeis si existe la opción de hacer más guardias a mayores o incluso de trabajar como enfermera un poquillo pa conseguir un poco más de pasta al mes? es q como él no consiga curro, con 900 euros no sé donde vamos a ir y ahorrao no tengo un duro...uff me agobio!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:40 PM
Mensaje: #46
RE: Cataluña
cristina, y el no tiene paro para cobrar no? no se si se podra trabajar como enfermera, en el contrato q hay q firmar pone q la residencia es a tiempo completo...
mi novio tb se viene conmigo, pero el es informatico y trabaja desde casa con lo cual le da igual la ciudad en la q vivir
queremos irnos a barcelona pq es una ciudad q nos gusta, pero estamos valorando coger un piso en pueblos de alrededores, pq en barcelona los alquileres estan imposibles, yo estuve viendo en paginas de alquiler de pisos como estan de precio y ya te digo, q no es viable con nuestro sueldo de resi
por otra parte en sitios cpmp sabadell, terrasa pues estan mas asequibles los pisos, es una opcion...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:59 PM
Mensaje: #47
RE: Cataluña
Carla yo he hechado un ojillo tb aunq poco y por ejemplo en Viladecans(está cerca de hospitalet)yo tengo una amiga q vive allí y trabaja en barcelona y está contenta. Por allí creo q por 500 o menos encuentras, voy a hablar con ella q investigue un poco. Mi novio juega al futbol y lo que quiere es buscarse un equipillo en 2ª B (ojalá), 3ª o aunq fuera en primera catalana (bueno no sé como va por allí) que hay bastantes equipos y se paga bastante bien, pero la historia es q yo tengo q elegir antes de que el acabe la liga aqui y pueda moverse por allá y no sé si encontrará algo...pero de lo que hay por España igual es de lo mejor...no sé. Bueno lo que sea será!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:18 PM
Mensaje: #48
RE: Cataluña
bueno, a ver si teneis suerte, si puedo ayudarte en algo pregunta, aunq no estoy mucho mas enterada q tu...jeje a ver si somos compañeras en barcelona!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:36 PM
Mensaje: #49
RE: Cataluña
Hola Cristina! yo soy de Barcelona y lo k te aconsejo es lo mismo k le he dixo a Carla, k mireis x pueblos de alrededor xk en la ciudad es imposible con el sueldo k tendremos...
Yo tb. me he tenido k ir a un pueblo xk se está poniendo fatal...
Lo único, la posibilidad de alquilar un loft k es lo único asekible k podeis pillar en la ciudad... y vivir apretadillos 2 añitos...
Y tu novio... a ver si podeis empezar a mirar lo del trabajo ya, no tengais un disgusto... xk akí el tema curro está fatal... aunke su campo lo desconozco...

X otro lado, te aviso k está prohibido trabajar en otro sitio mientras haces la residencia... lo único es k hay hospis k te dejan hacer guardias extras, pero eso ya depende del sitio...

Ánimo y espero k tengais suerte!!

Un saludito!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido