Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-03-2010, 01:16 PM
Mensaje: #31
RE: Cataluña
muchas gracias!!!!!!!!!!!! estoy muy perdida con los hospitlaes en cataluña. Gracias por hacer la lista.......... !!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 01:51 PM por sabels.)
Mensaje: #32
RE: Cataluña
Bueno ya que estamos pidiendo...alguien podria ordenarlos por prestigio de la unidad docente? o por lo menos poner las 5 mejor valoradas?

GRACIAS MIL
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:47 PM
Mensaje: #33
RE: Cataluña
laura, muchisimas gracias no tengo palabras!! me ha valido para ordenar los hospis de mi lista, me quiero ir a BCN!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:01 PM
Mensaje: #34
RE: Cataluña
Carla, pues akí nos vemos wapi!!

Sabels, en lo k pides no te puedo ayudar... no tengo tanta información...
Lo único k te puedo decir es k en Cataluña sólo hay una unidad docente, es decir, todos vamos a dar clases al mismo sitio... y tiene muy buena fama!!
Respecto, a los hospitales, la verdad k todas las resis con las k he hablado me han dixo k todo el mundo está contento con su hospi... así k mi consejo es k elijas x proximidad a dónde vas a vivir... y si no sabes dónde vas a vivir coge cualquier hospi de Barcelona k haya metro xa desplazarse...
Es mi opinión, pero vamos k soy futura resi ogual k tú y tengo las mismas dudas k tú...
Yo al final me cogeré el k tengo más cerca...
Espero ayudaros...
Muacc!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:07 PM
Mensaje: #35
RE: Cataluña
Gracias lauraal, eso haré (si puedo escoger claro, porq igual ya me viene dado). Bks
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:11 PM
Mensaje: #36
RE: Cataluña
jeje, ánimo todo irá bien!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 08:29 PM
Mensaje: #37
RE: Cataluña
Mil Gracias Lauraal !!!!!!

No sabes lo bien q nos viene toda esta información a todasss!!! xo sobre todo a las q estamos en la cuerda Floja... y q sabemos q si nos queda alguna plaza va a ser en los lugares más alejados de las ud.Docentes!!!!

Gracias por tu lista de verdad, animáis mucho!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 04:33 PM
Mensaje: #38
RE: Cataluña
Lauraal menos mal que tu tenias la información porque yo no tengo idea de la distancia de la mayoria de los hospis a la unidad docente (solo de unos pocos).

Respecto a las distancias, yo no miraria las distancias tal cual, sino horarios de tren, bus, metro y demás. Puede que un hospi esté más cerca que otro pero tenga peor convinación con transporte público.

Las página de RENFE, TMB, HIFE y demás tienen esa información.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 09:21 PM
Mensaje: #39
RE: Cataluña
Holaa a tod@s!!,yo si consigo plaza quiero pedirme cataluña, aunque soy de muy lejos, pero eso no me importa, es más quiero cambiar de ciudad un tiempo y eso que vengo del sur sur jeje.

Muchisimas gracias lauraal por toda la información, tengo el 456 haber si puedo coger uno que no este muy lejos de la unidad docente,me encantaria. A mi tb me asusta un poco el catalán pero por todo lo demás que he escuchado (bastante bueno) me tira con más fuerza. Suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 11:43 PM
Mensaje: #40
RE: Cataluña
No te preocupes por el Catalán, no es nada del otro mundo... lo conseguirás!!!
Un saludito y ánimo a tod@s los k teneis k ir lejos de casa... sé k se os hace duro, pero pensad k es para cumplir un sueño y eso lo vale todo!!
Sed fuertes!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido