Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-03-2010, 06:15 PM
Mensaje: #21
RE: Cataluña
Si que es estresante, si, pero no imposible, hay compis que van y vienen teniendo esas 2 horas y pico de camino, aunque acabas la semana hecha polvo.

Las clases son los martes (menos los de verano, navidad, semana santa y los de la semana tras la semana fantastica, mas o menos) o jueves para las LLIR 2 (llevadora interna resident)

Luego tienes clases una semana entera de cada 4-5 semanas (excepto verano....)

En total nosotras este año hemos tenido 6 semanas fantanticas y unos veintialgo martes o dias sueltos (en junio hicimos unos dias un poco raros tipo lunes, martes y luego otro lunes, martes y miercoles dos semanas seguidas para darnos unas nociones básicas antes del verano y hacernos la novatada y la bienvenida de la cual no os escapareis las que tengais la suerte de caer aqui en Cataluña, je, je)

Suerte
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 08:32 PM
Mensaje: #22
RE: Cataluña
Madre mía, yo llevo muy mal eso de las novatadas, no sé si tendré plaza, pero... se soportará.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 06:23 PM
Mensaje: #23
RE: Cataluña
Hola a tod@s, acabo de llegar de una semana de vacaciones en BCN, no la conocia...y vengo encantada...y eso q yo no soy mucho de ciudad. Pero de verdad ¡Q Envidia de sitio!
La verdad es q como en galicia será imposible...pues estoy pensando en Cataluña. El idioma no me importa, todo se aprende. Lo q mas me preocupa son las distancias y si me llegará el sueldo.

Marta2 podrias hacer una lista de los hospitales de barcelona de mayor a menor facilidad de desplazamiento a la Unidad docente? Te lo agradeceria.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 09:14 PM
Mensaje: #24
RE: Cataluña
Bueno Sabels, te la intento hacer yo... lo k ocurre es k hay sitios k están más o menos a la misma distancia, pero en diferente dirección... haré lo k pueda, ok??

Los k tienes metro de Barcelona es fácil llegar y son:

- Sant Pau
- Casa Maternitat
- H. Clínic
- H. del Mar
- Vall Hebron
- Gnral Hospitalet (Bellvitge, al lado de donde son las clases)
- H. Germans Trias i Pujol (Can Ruti, Metro + bus)
- Sant Joan de Déu (metro + bus)

Otros transportes en Barcelona:

- Parc Taulí (Sabadell, Ferrocarrils Catalans, salen muchos)
- Mataró. Tren.(salen muchos)
- Terrassa (2 Hospis. Tren. Salen muchos)
- Manresa (Tren. salen muchos)
- Igualada (Está lejos xk el tren da muxa vuelta, pero salen muxos xk es de Ferrocarrils Catalans)
- Granollers. Tren.
- Vic. Tren (2 hs aprox)

Hasta akí los de la provincia de Barcelona y ahora los de fuera, te los intento ordenar x facilidad de transporte, no x cercanía...

- Josep Trueta (Girona, Tren)
- H Figueres (Girona, Tren)
- Joan XXIII. (Tarragona, Tren)
* Girona y Tarragona están más o menos a la misma distancia en diferentes direcciones, 1hora y media o así...

- Arnau de Vilanova (lleida, hay tren pero da muxa vuelta... tb. hay autocares)
- H.Verge de la Cinta (Tortosa, al final de Tarragona. Es el k está más lejos... 2horas y media o así...)

Luego tienes otros k no están tan lejos, pero no hay tren... Autocares o coche particular:

- H Santa Caterina... (Salt,Girona)
- Palamós (Girona costa)

Bueno, yo creo k están todos... no lo puedo hacer mejor xk no conozco dónde están todos, pero sí las ciudades...
Espero k te sirva a modo de orientación...

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 09:32 PM
Mensaje: #25
RE: Cataluña
Lauraal muchisimas gracias!!!!

A mi me orienta un montón...buf, necesito quedarme en Pais Vasco (hipoteca) o bien Barcelona (casa de un familiar)..y con Barcelona ando mas perdida que un pulpo en un garage...no se cómo hacer la lista...y mi familiar es una señora de 86 años que no sabe la pobre nada de hospis...(espero que me de pa algo con mi 401 Cwy)

Te estoy muy agradecida!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 09:37 PM
Mensaje: #26
RE: Cataluña
Lauraal eres lo máximo, de verdad gracias gracias...me facilitas mucho el ordenarlos. Bk
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 09:53 PM
Mensaje: #27
RE: Cataluña
Bueno pos na, si no hay en vuestra tierra os venis xa akí k yo os echo una mano...jeje...
y Anahit no te preocupes k con ese núm seguro k tienes plaza, x lo menos akí...jeje...

Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 09:59 PM
Mensaje: #28
RE: Cataluña
Lauraal escribió:Bueno pos na, si no hay en vuestra tierra os venis xa akí k yo os echo una mano...jeje...
y Anahit no te preocupes k con ese núm seguro k tienes plaza, x lo menos akí...jeje...

Besos!!

Jo Lauraal, ojala Dios te oiga!!!!! se me abriría el cielo vamos...hago de BCN mi segundo hogar!!!!

Voy a empezar a poner velas a todos los santos....mi casa...o sino Barcelonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:22 PM
Mensaje: #29
RE: Cataluña
gracias!!! no veas lo q se agradece q nos conteis estas cosillas...yo me mate a abuscar en google maps las distancias desde unidad docente a cada hospital, no veais q chollo...Blink
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:42 PM
Mensaje: #30
RE: Cataluña
yo estoy con el google earth y tiene una opcion, q es una reglita y te saca los kilometros Tongue luego si eso la cuelgo aqui a la lista en exel q toy haciendo con todos los hospis q se ofertan Tongue
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido