Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE RECLAMACION
02-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #21
RE: URGENTE RECLAMACION
Llevaba días dándole vuelta a la plantilla de respuestas. Ayer, antes de irme a trabajar a las 8 de la mañana (con legañas incluídas) empecé a revisarlo... ¡hasta 3 veces! y mi novio ayudándome.
Espero que lo solucionen. El plazo terminaba hoy
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 08:38 PM
Mensaje: #22
RE: URGENTE RECLAMACION
Conmigo también se equivocaron. Ha sido un agobio de examen hasta el final.
Hasta he visto con mi DNI electrónico que pregunta me han transcrito mal, me da mucha rabia.
Aunque hayamos reclamado siempre estamos con el gusanillo de si me rectificarán la nota del examen o no. Espero que sí.
Lo que me preocupa es lo de la puntuación final pues yo no he hecho ninguna suma, yo he puesto que DICE X correctas y DEBE DECIR P y errores DICE X y DEBE DECIR P.
Luego fuí al colegio de enfermería para informarme y me dijo que estaba bien, aunque no tenía mucha idea, más o menos como yo.
De todas formas con que quede claro lo que reclamas será suficiente pues lo de la suma, lo van a sumar ellos de todos modos.
Buf, ya contareis que tal os ha ido con la reclamación.
LUCHANDO HASTA EL FINAL, HA SIDO UN EXAMEN SUFRIDO NOS MERECEMOS MÁS QUE NUNCA LA PLAZA jajajajaaja
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 09:03 PM
Mensaje: #23
RE: URGENTE RECLAMACION
Por cierto Eva yo tengo 65.759 de puntuación total y puesto 522 pero conmigo también se han equivocado así que no tengo ni idea de cuanto se puede subir pero espero que bastante. Crucemos los dedos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 09:13 PM
Mensaje: #24
RE: URGENTE RECLAMACION
Alguien con una puntuación total parecida a esta 67.238, ¿¿¿que posición tieneS??
Me gustaría saberlo para hacerme una idea. Esto me está matando.
Muchas gracias por contestarme, por cierto María Salgado tú eres María del Pilar Salgado de CTO, ¿verdad?
Yo también estaba en el foro de preguntones, soy Amparo Palop.
Un beso y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 11:02 PM
Mensaje: #25
RE: URGENTE RECLAMACION
¡Amparo! sí, soy Mªdel Pilar Salgado de CTO. Qué alegría encontrar a gente de CTO que ha cogido plaza. ¿Qué tal? Entiendo tu inquietud. No sé en qué posición estás pero si es entre la 450-525, yo no me preocuparía mucho. Hay bastante gente que rechaza. El año pasado llegó hasta la 538 ó 539, además hay más plazas y encima las 12 de enf. del trabajo.. Ánimo. Espero poder conoceros en Madrid, para poneros caraLaughing
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 11:29 PM
Mensaje: #26
RE: URGENTE RECLAMACION
eiiiiii chikis!!
Yo tambien era de CTO!!!
Era Sandra Santolaria!!!
Me alegro que al final las que dabamos el callo por alli lo hayamos conseguido!!! enhorabuena!! a ver si nos sentamos cerca!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 11:31 PM
Mensaje: #27
RE: URGENTE RECLAMACION
Jejeje gracias. Pues molaría mucho, yo con mi posición seguro que tendré turno de tardes pero estaré en la sala para seguir la elección en directo.
Si vas a la sala yo estaré allí. Morena de pelo, espalda ancha, 1.67 y de peso normal.JAJAJAA A ver si nos vemos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 11:45 PM
Mensaje: #28
RE: URGENTE RECLAMACION
¡Enhorabuena, de verdad!
Nos vemos en Madrid
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 07:33 PM
Mensaje: #29
RE: URGENTE RECLAMACION
jop, a mi también me contaron mal los méritos académitos, creo que es porque fotocopié la hoja por las dos caras y no me contaron las de 3er curso, porque sin contarlas me da lo que ellos dicen, de todas maneras le presente de nuevo todo incluso la suma que hice a mano¡ jajjaja, cuantos puestos se subiran por un punto de mas?
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 06:36 PM
Mensaje: #30
RE: URGENTE RECLAMACION
He leído en un post que había gente a la que le habían modificado en estos días lo que habían reclamado. LLevo toda la semana metida en la página del msc y nada. ¿a alguien más se lo ha corregido esta semana?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido