Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE RECLAMACION
11-03-2010, 06:39 PM
Mensaje: #31
RE: URGENTE RECLAMACION
yo tb estaba en el foro de cto Tongue
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 07:03 PM
Mensaje: #32
RE: URGENTE RECLAMACION
Snoopy! ¿tú también de CTO? la gente se ha esfumado. Recuerdo muchos nombres del otro foro y no se nada de ellas.
¡Nos conocemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 11:36 PM
Mensaje: #33
RE: URGENTE RECLAMACION
Maria, yo también reclamé y también he estado mirando en la pagina del msc todos estos dias, pero no se ha modificado nada.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 11:41 PM
Mensaje: #34
RE: URGENTE RECLAMACION
Perdona maria, acabo de volver a mirar, mira, yo reclamé los meritos académicos, me cambiaron SÓLAMENTE la puntuacion del baremo académico, pero la puntuación final del baremo académico, la puntuación total y la posición sigue la misma.
Mira de nuevo bien, = te pasa como a mi, y en las definitivas varian todo. Besitossss
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 08:06 AM
Mensaje: #35
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola María, a mi me pasa lo que a tí, les llamé y ellos me dijeron que hay casos que están clarisimos y esos ya están solucionados y otros en los que tienen que hacer consulta para llegar a un acuerdo con cada caso en particular. Supongo que a partir de hoy empezarán a dar solución a esos casos, ve mirando la página del ministerio por si te lo modifican.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 03:41 PM
Mensaje: #36
RE: URGENTE RECLAMACION
yo tb soy del foro de cto Cool por lo q se ve estamos unos cuantos Smile
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 06:54 AM
Mensaje: #37
RE: URGENTE RECLAMACION
Maria, mira la página del ministerio porque me parece que ya están hechas las modificaciones de las reclamaciones.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 02:26 PM
Mensaje: #38
RE: URGENTE RECLAMACION
hola futuras residdentes!!!yo tb soy de la cto, aunque no estaba mucho por los foros!!!es la primera vez que escribo algo en este en concreto y es por lo de las reclamaciones!!a mi en particular me valoraron mal los meritos profesionales y estoy a la espera a ver que pasa y si me lo han reconocido!!esto de estar en la cuerda floja es un calvario!!!ánimo a todas y que tengamos esa pizquita de suerte para conseguirlo este año!!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 03:57 PM
Mensaje: #39
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola chicas¡¡ yo tambien andaba por el foro de cto, aunque más al principio que al final, la verdad, eso de que los profesores contestaran cuando les venia en gana me acabó cansando. Me alegra saber de vosotras y que os haya ido bien, ENHORABUENA¡
A las que habeis reclamado y teneis ya la modificación echa en la pagina del ministerio, también os han cambiado ya el puesto?? porque yo no reclamé y mi puesto sigue igual, pero como sé que a todos nos variará al final, para saber si ya alguien ha visto que su puesto se ha modificado.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 05:42 PM
Mensaje: #40
RE: URGENTE RECLAMACION
Yo por mi parte bereca, me variaron lo que reclamé, pero el puesto todavia no, ni la puntuación definitiva; eso habrá que esperar a las definitivas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido