Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE RECLAMACION
14-03-2010, 10:18 PM
Mensaje: #41
RE: URGENTE RECLAMACION
Gracias Gatinha¡ es que crei que como ya hablabais de modificaciones, podian haber cambios ya, pero es un poco pronto claro, aunque me sorprende que con lo vagos que son en el ministerio ya hayan cambiado lo que os habian puesto mal a algunas.Bueno, habrá que seguir esperando, aver si este año salen el dia 19 o antes, estaremos pendientes¡
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 07:38 AM
Mensaje: #42
RE: URGENTE RECLAMACION
Bereca, a mi tampoco me han cambiado la puntuación definitiva y yo creo que eso hasta el 19 no se va a saber.
El año pasado salio la lista el 16 pero no sé si este año pasará lo mismo o mantendrán la incógnita hasta el mismo 19.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 07:40 AM
Mensaje: #43
RE: URGENTE RECLAMACION
jajajaja, pero si fuiste tú la que me dijo lo del 16 en otro post.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 08:28 AM
Mensaje: #44
RE: URGENTE RECLAMACION
A mi me han cambiado la puntuación del certificado pero no la final, ni el número de orden... me dijeron que a partir de esta semana se irian moviendo puestos hasta que el 19 quedaría los resultados finales.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 10:24 AM
Mensaje: #45
RE: URGENTE RECLAMACION
Aver entonces cuando se empiezan a mover los puestos, las que habeis reclamado avisad porfi para comprobar nosotras si hemos sufrido modificaciones o no. A mi me gustaria saber si en el caso de que saliera antes como el año pasado, saldra también antes el dia de asignacion de plazas, (no sé si el año pasado el 16 ya dijeron dia y hora de asignacion de plazas) que eso si que me interesa a mi, y supongo que a muchas de nosotras que dependemos de eso para poder ir a madrid o no. Mery27, jajaja, ya no sabemos muchas veces ni con quien hablamos, gracias por recordarme de todas formas que fue el 16, jeje. Besos¡
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 10:38 AM
Mensaje: #46
RE: URGENTE RECLAMACION
Yo estoy muy pendiente de la página del ministerio, en cuanto vea que empieza a moverse la lista os lo digo, pero supongo que si hay movimientos sean al final de la mañana.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:07 PM
Mensaje: #47
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola chicas, tras ver vuestros comentarios me he preocupado bastante pq a mi en la página del ministerio en "situación personal en la convocatoria actual", no me han modificado nada.
He llamado ahora al ministerio y me han dicho que los datos como el expediente sí se modifican instantáneamente y en cambio, como es mi caso, la evaluación del ejercicio será más tarde.
Bueno, yo seguiré mirando mañana a ver si me han cambiado algo y sino pues a esperar hasta el viernes.
Lo digo por la gente que reclama lo mismo que yo, para que no se asuste si no han visto cambios todavía.
Suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:13 PM
Mensaje: #48
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola supermatrona:

Te digo lo mismo que se ha dicho aneriormente, el día que te lo modifiquen avisanos ok? para ver si nos hemos movido el resto o no.

Muakiss.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #49
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola chicas/os!!
Tengo una consulta (aunque ya me da igual, pq supongo que no puedo reclamar)
Me he fijado que donde tengo "baremo academico" tengo la misma puntuacion que cuando me presente el año pasado (logico), pero luego donde pone "puntuacion final del baremo academico" el año pasado tenia 10,10 y este año 9,75..
Tenia que haber reclamado, o eso tb tiene que ver con las notas de examen altas (lo del 75%)..
No tengo ni idea, si alguien me puede ayudar..
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:11 PM
Mensaje: #50
RE: URGENTE RECLAMACION
No estoy segura pero creo que el lo del baremo academico hacen una "media" o algo asi de las notas mas altas y a partir de ahi sacan lo que tendrías....por eso creo que variará de un año a otro
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido