Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y si la rechazas?
03-03-2010, 11:44 PM
Mensaje: #11
RE: Y si la rechazas?
muchas gracias isabell, me presente al EIR sin estudiar, para saber como era y ahora no estoy segura de hacer la residencia,.. me gusta el trabajo de matrona, cuando termine la carrera era una de las opciones pero me decante por el mundo laboral y ahora lo que me hace dudar es no conocer el futuro, como esta de trabajo, si hay mucho paro,...supongo que esto le pasara a mas gente, ahora tengo un buen contrato y tal y como estan las cosas me gustaria saber en que me estoy metiendo, asi que tengo hasta abril para tomar una decision...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #12
RE: Y si la rechazas?
Harry, es que como tu comentas eres tú la que tienes que valorar lo que ganarias con la especialidad y lo que pierdes con ella.
Es que esto solo tu tienes la respuesta y lo que decidas seguro que será lo mejor para tí.
Piensatelo muy bien, porque no solo es que te sancionen es que se perdería una plaza que hay miles de personas que les gustaria coger.
Pero como te digo, esto no hay nadie que te pueda aconsejar eres tú la que has de valorar todo lo que te podría aprotar y todo lo que pierdes si coges la plaza y depende de donde se incline la balanza asi supongo que decidirás.

Muchos ánimos y te deseo que te aclares pronto para que no te calientes mucho la cabeza y decidas lo que decidas nunca te arrepientas!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:55 PM
Mensaje: #13
RE: Y si la rechazas?
Isabell estoy contigo
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 08:17 PM
Mensaje: #14
RE: Y si la rechazas?
De nada Gema!!!

Sé q mi opinion hay gente q no la comparte,pero veo bien lo de la penalización,perder tantas plzas como se perdian es un lástima...ya que despues no todas las sacan...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido