Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en BADAJOZ informacion por favor
21-03-2010, 12:26 AM
Mensaje: #21
RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor
Rosario, no estes triste, sino te da para Badajoz, puede que para Merida o Caceres k estan muy cerkita y las clases ademas las damos todas juntas!!! sino pues ala a Andalucia, k tambien nos keda cerkita, y esta la playita, tienes buena posicion, mas lejos no te vas a tener k ir!!asi k tranquilita! yo xk ahora con mi posicion me da cosa, mas que nada por mi familia, sino me iba 2 añitos x ay, de echo lo llevaba pensando desde k empece a estudiar el EIR xk no imaginaba k iba a tener la opción de kedarme.
Un besito guapita, ya nos contaras!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:20 AM
Mensaje: #22
RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor
hawah gracias!!!
pero no kiero ni caceres ni merida... asiq ya me estoy haciendo a la idea de hacerlo en sevilla, que por otra parte, alomjor me viene bien para iniciar la "emancipación", jeje.
espero haceros una visitilla a las dos cuando venga de vacaciones a badjoz!!! y ya me contareis tb vosotras!! muacks!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:49 PM
Mensaje: #23
RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor
Esque al tener k venir aki a las clases es un rollo, yo tb me iria a Sevilla, y aun dudo, jajjjaja
Bueno ya nos contaremos dp del dia 8 donde acabamos cada una.
Besitos y muxa suerte para el gran dia!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 02:06 PM
Mensaje: #24
RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor
esty la 96 y me gustaria coger badajoz pero si no cogo badajoz no se que vy hacer, necesito una ayudita por favorrrrrrrrrrrr

SIEMPRE LOGRANDO LO POSIBLE SE CONSIGUE LO IMPOSIBLE
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido