Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-03-2010, 12:30 PM
Mensaje: #11
R1 gallegos
Mi opción si no quedan en Galicia sería Madrid. Barcelona es una ciudad muy bonita pero queda mu lejos!! como mi novio no puede venirse conmigo necesito una ciudad con buena comunicación con Galicia...
Por cierto CarlaVigo la autopista a santiago desde vigo son 14 euros?? yo creo q es menos... 14 es hasta Coru no? o mucho subió desde la ultima vez q fuí!
A este paso vamos a colonizar el resto de España, con razón dicen q puedes encontrar a un gallego en cualquier parte!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #12
RE: R1 gallegos
por ahi andara porq son unos 7 euros por trayecto si la piyas desde vigo,si entras en pontevedra son casi 5.
si q es carilla...
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 04:51 PM
Mensaje: #13
RE: R1 gallegos
el peaje de pontevedra son 3 con algo y el de santiago 4, ida y vuelta son 15, me acuerdo de cuando fui a hacer el examen del eir, aunq lo pagamos entre varias, la autopista del atlantico es carisima.
pues si q vamos a colonizar españa si, somos mogollon de gallegas jeje sera pq tuvimos oposiciones y aprovechamos q ya lo teniamos estudiado!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 06:10 PM
Mensaje: #14
RE: R1 gallegos
HOla!!! Soy nueva en el foro...
EStoy en el 212, vamos, en la cuerda floja entre quedarme en Galicia o pirarme a la otra punta de la península.
Estoy de acuerdo con Yosi, Madrid tiene más y mejores comunicaciones, en caso de necesidad si no hay vuelos, el tren, el bus o incluso alquilar un coche es algo viable; desde Barcelona, me parece ya muy muy poco probable venir de otro modo que no sea avión.
Por la economía no sufráis, va a ser difícil, sobre todo si estáis acostumbradas a sueldo del Sergas (con sus liquidaciones, vacaciones,etc); pero yo tengo dos amigas en Barcelona y Badalona (20min en metro a Barcelona) y sobreviven con 900 euros.
Mi duda es son 900 en todas las comunidades, yo creo que hay diferencias, no?
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 07:02 PM
Mensaje: #15
RE: R1 gallegos
si q hay diferencias, depende de la comunidad (en ésto tienen competencia exclusiva, es decir, cada comunidad puede asignar los sueldos q quieran) pero más o menos ronda los 900-1000 (con guardias).
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:09 PM
Mensaje: #16
RE: R1 gallegos
Gracias Carmav, yo creía que las diferencias serían mayores entre comunidades y que en 900-1000 estaba lo máximo, me consuela pensar que los 900 son casi seguros, porque sinceramente estoy tan asustadita con estoCwy que todo me angustia, sueldo incluído. Tocará apretarse el cinturón.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 01:02 PM
Mensaje: #17
RE: R1 gallegos
Si, el sueldo depende de las guardias que hagas, pero en sitios cobran más, algunos con guardias llegan a 1100 o por ahi, otros se quedan en 800 y pico más lo que ganarán con las guardias, pero mas o menos lo mismo.
Eso habrá que apretarse¡¡ jajajja, pero maloserá
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:45 AM
Mensaje: #18
RE: R1 gallegos
HOla!!!!
Que vuelos habeis cogido para ir a Madrid? Yo y otra amiga volamos de vuelta en el de Ryanair que sale a las 20.30 y llega a Santiago a las 21:40. Alguna ha cogido el mismo??? A lo mejor volamos juntas sin saberlo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 04:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 04:38 PM por Jenni.)
Mensaje: #19
RE: R1 gallegos
Rubia galega escribió:HOla!!!!
Que vuelos habeis cogido para ir a Madrid? Yo y otra amiga volamos de vuelta en el de Ryanair que sale a las 20.30 y llega a Santiago a las 21:40. Alguna ha cogido el mismo??? A lo mejor volamos juntas sin saberlo!!!!
Mi novio y yo regresamos en Ryanair a Santiago a esa misma hora, el día 9. No sé si es el que dices.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 04:52 PM
Mensaje: #20
RE: R1 gallegos
Ohhh! No, yo regreso el 8 mismo, que el 9 tengo que trabajar por la mañana. Qué rabia, me apetecía coincidir con la gente.

Por cierto, que es CCD??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido