Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2010, 05:03 PM
Mensaje: #31
RE: R1 gallegos
Jenni que bien coincidimos¡¡¡a ver si nos vemos¡¡ ir hasta alli con alguien quita un poco el miedo. Tienes razón lapri con todas las que somos y casi ninguna coincidimos¡¡ XDDD
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 01:37 PM
Mensaje: #32
RE: R1 gallegos
Lapri, yo coincido cntigo en el de vuelta! vamos a tener q llevar la estrellita con el nick tb en el avión por si acaso Wink
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 02:30 PM
Mensaje: #33
RE: R1 gallegos
Bueno, aparte de que la mayoria seguro que os quedais en galicia..que habeis puesto despues? yo tengo barcelona, mallorca y canarias..pero no sé ordenarlo...los de madrid no tendrian el mismo argumento que los de galicia, porque a nosotros todo nos queda a desmano...
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 05:44 PM
Mensaje: #34
RE: R1 gallegos
Gatinha, yo he ordenado así: Galicia, Asturias, Madrid, Valladolid y Barcelona. Pero aun tengo que valorar en que orden pongo los hospis de Madrid y Barcelona, que son un montón.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 06:36 PM
Mensaje: #35
RE: R1 gallegos
lapri pues has tenido suerte cogiéndolo tan barato, yo lo acabo de coger ahora y me sale en 66 y voy en el mismo q tu de ida pero vuelvo el día 8 de vuelta a las 20:30, coincidiré a la ida con unas y a la vuelta con otras
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 06:41 PM
Mensaje: #36
RE: R1 gallegos
Gracias rubia galega, es un lio esto de ordenar...ordenar en galicia chupao...pero fuera....besitos
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 09:53 PM
Mensaje: #37
RE: R1 gallegos
jajaja, m voy a pasar el vuelo buscando a otras chicas con cara de nervios...al menos os aseguro q essa sera la mia...porq estoy...a mi m da algo!!!asi q para reconocerme buscar a 2 chicas rubias, una con cara de angustia ( esa seré yo) y otra q no para de hablar ( mi amiga) jajaj
nos vemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:44 PM
Mensaje: #38
RE: R1 gallegos
buff pues yo igual rubia nerviosa y hablo mucho...jejeje
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 12:22 AM
Mensaje: #39
RE: R1 gallegos
joerr..somos todas rubias???? jajajjajajja, lapri, cristina, yo, y rubia galega por el nick me imagino que tambien..., gallegas, rubias y nerviosas, va a ser facil XDDD
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 04:40 PM
Mensaje: #40
RE: R1 gallegos
gatinha, JAJAJA, en realidad soy castaña,JAJAJAJA lo puse un poco por poner y porque quería un nick algo enxebre.JAJAJAJA

Pero soy gallega, nerviosa y hablo muuuuuuuchoooooo, eso sí. JEJEJE

1 BICO ENORME PA TODAS MIS FUTURAS R1 GALEGUIÑAS RUBIAS Y DE TODOS LOS COLORES!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido