Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguro responsabilidad civil
03-03-2010, 03:50 PM
Mensaje: #11
RE: Seguro responsabilidad civil
Una duda importante: si yo estoy colegiada en mi ciudad, y al final me voy a hacer la resi a Zgz o a donde sea, tengo que colegiarme en esa nueva ciudad? o me puedo quedar colegiada en la mia y eso me cubre? es que estoy de hacer cambios de colegios (porque me he movido mucho desde que acabe la carrera) hasta las napias, pero si hay que hacerlo, lo hago.
Para mi estar colegiada es muy importante, desde que termine la carrera lo hice y nunca me he dado de baja.
Gracias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 03:51 PM
Mensaje: #12
RE: Seguro responsabilidad civil
Ixha yo creo que tienes que hacer el traslado, al menos eso me dijeron a mi aqui cuando lo pregunté hará una semana o así.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 03:52 PM
Mensaje: #13
RE: Seguro responsabilidad civil
Yo también lo pregunté, tienes que pedir el traslado!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 03:53 PM
Mensaje: #14
RE: Seguro responsabilidad civil
Puff, odio el papeleo, pero lo hare.
De todas formas voy a informarme bien al colegio a ver que me dicen.
Claro que yo veo mas logico tener que colegiarte donde estes, pero es un aburrimiento, ya no se cuantas veces he cambiado!.y lo que me queda...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 03:54 PM
Mensaje: #15
RE: Seguro responsabilidad civil
Muchas gracias chicas!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 04:18 PM
Mensaje: #16
RE: Seguro responsabilidad civil
yo estuve mucho tiempo colegiada pero pagaba un dinero todos los meses y para nada porque los cursos siempre estaban llenos...pero Lulumbela tambien es verdad eso que dices lo de la resposabilidad , lo que pasa es que si te quitas y te vuelves a apuntar creo que tienes que pagar algo mas, como una matricula, por lo menos aqui en Cadiz, yo si finalmente (ojala y lo pido todos los dias)lo consigo, me colegiare de nuevo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 04:25 PM
Mensaje: #17
RE: Seguro responsabilidad civil
Yo creo que si vas a ser matrona es lo mejor, hay tantísima responasabilidad en el trabajo y tal cantidad de demandas..
Por cierto , yo la estrella la voy a hacer de fieltro, ya que tengo tanto tiempo!!!! Espero que la lleveis todas que me da un montón de verguenza esas cosas!!!!!
Me voy, me conecto de noche!! Que paseis una buena tarde!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido