Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO
04-03-2010, 05:37 PM
Mensaje: #2
RE: NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO
Hola Blythe. Este año es la tercera vez que me presento y he sacado un puesto 21. en el examen saque un 62, mi expediente es de 1.67 y tenia el maximo de años trabajados. Yo creo que lo más importante es la nota del expediente y el examen, ya que los años trabajados te dan un empujoncito pero no la plaza. En cuanto a darte consejos todo depende de tu situación personal, es decir si necesitas trabajar o no ya que yo pienso que el estudiar mas te dará mas posibilidades que trabajar un año, pero si puedes hacer las dos cosas mejor.... También creo que tienes mucha ventaja teniendo este año ese puesto creo que tienes muchas posibilidades de sacar buena nota el año que viene y si coges salud mental no podrías presentarte si no renuncias. Yo he estado doblando todo el año y estudiando dos horas diarias nada mas, eso sí todos los días y tenía la base de haberme presentado otros años, ya verás como el año que viene lo consigues, esto es cuestión de no darse por vencida. Un besote y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO - rakelita - 04-03-2010 05:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido