Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO
05-03-2010, 09:48 AM
Mensaje: #9
RE: NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO
Hola Blythe, pues yo haría salud mental. Pues por muchos motivos, por el año de experiencia profesional y por lo que vas a aprender. Es un año muy agradable, aunque un sueldo bajito, pero empiezas a trabajar en algunos rotatorios a las 9 y sales a las 14:30.
Yo no perdí el ritmo de estudiante, pues en la especialidad tienes que hacer un proyecto de investigación tu sola, así que volver a ponerme para el EIR no me costó.
Mi puesto no es el definitivo pues se han equivocado con la puntuación de mi examen.
Tiene razón rakelita el expediente y el examen es lo más importante, pero el tiempo trabajado te ayuda a elegir en tú ciudad o no.
Aunque te tengas que ir fuera es una gran experiencia y son muchos conocimientos que ganas. Es tú elección, si no quieres irte a otro lugar yo me pondría a trabajar desde ya para seguir haciendo tiempo trabajado, aunque el año que viene no te cuente un año, siempre es importante trabajar para otras convocatorias EIR o para OPEs.
Otra gente que sí que quiere hacer salud mental te diría que no la cogieras, pues tiempo trabajado se puede sacar como enfermera y así le dejas hueco a la gente que verdaderamente quiere hacer salud mental.
Bueno, tú verás cual es la mejor opción.
Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO - Supermatrona - 05-03-2010 09:48 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido