Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar en inglaterra
05-03-2010, 06:54 PM
Mensaje: #11
RE: estudiar en inglaterra
Muchas gracias Marisev!!!! La verdad es que no soy una lumbreras, pero gracias a mi constancia me saqué mi carrera curso por año y todo lo que me he propuesto, pero el EIR se me resiste y ya estaba un poco desesperada. A ver si con todo lo que me estais ayudando lo consigo el año que viene, jeje!!! BESITOS!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 07:23 PM
Mensaje: #12
RE: estudiar en inglaterra
Hola inmacha!!!!!!! creo que estamos en la misma situación no soy ninguna lumbreras, y llevo presentandme al dichoso EIR 7 años, aunque siendo sincera preparado en serio solo la 2º vez el resto de los años he ido a probar, este año lo he intentado esudiando bastante y he vuelto a suspender asi que estoy echa un lio no se si prepararmelo en academia (CTO;Isfess o aula eir; a distancia, presencial......) o por mi cuenta o irme como bien dices tu, irme a Inglaterra, o darme ya por vencida unos dias muy animada otros con los animos por los suelos, supongo que como todo el mundo pero este año lo volveré a intertar y conseguirlo ESTE TIENE QUE SER MI AÑO Y ESPERO QUE EL TUYO TAMBIEN.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 07:45 PM
Mensaje: #13
RE: estudiar en inglaterra
Inmacha olvadate de irte, haz test, muchos test, el temario seguro ya lo sabes, es como repetir una tercera vuelta una y otra vez. Ten confianza en ti misma, lo vas a conseguir seguro.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:07 AM
Mensaje: #14
RE: estudiar en inglaterra
Inmacha!! no te rindas...
Yo te cuento mi experiencia...
Lo he conseguido la sexta vez!!
Las primeras 2 estudié x mi cuenta y fracaso rotundo!! era de las inocentes k creía k en el examen preguntarían materno y salud mental...jeje...
El tercer año me apunté a CTO a distancia y estudié lo más k pude... 12 hs al día...y fracasé!! y esa vez me dolió muxo xk casi no trabajaba x estudiar y no lo conseguí y sentía k más no podía estudiar...
Al año siguiente la volví a cagar... xk lo había pasado tan mal k no ariesgué nada, contesté 60 y claro... me tumbaron...jeje...
A la 5ª volví a estudiar y volví a suspender y a la 6ª lo conseguí!!
Me apunté a CTO al curso de distancia intensivo xk ya llevaba 15000 vueltas...jeje...
Dejé de trabajar en Noviembre y me pusé a estudiar como una loca... cuando me cansaba de estudiar hacía tests, muxísimos tests y examenes, todos los simulacros y... sin saber como... aprendí a pensar!!!
Fue como magia!! yo estudiaba de memoria y es imposible acordarse de todo...
Empecé a entender las cosas y a conseguir enlazarlas, les encontré lógica y aprendí hacer tests!!!
Eso es lo k hace falta!!
Cómo ves no eres torpe, ni nada parecido... yo me sentía igual k tú... lo k pasaba era k estudiaba muxo, pero no en el camino correcto...
Yo te animo a k sigas adelante xk es cuestión de pillarle el trukillo a este examen. Sinceramente, creo k este examen es un asco y k no enfoca lo bien preparadas k estamos, pero es así y hay k pasarlo...
No hay k saber más, ya sabes muxo... hay k aprender a usarlo, hay k aprender a hacer los tests, a hacerlos pensando, no de memoria...
Tú puedes, igual k he podido yo!!
No eres menos k nadie, ya lo verás!!
Muxo ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:12 AM
Mensaje: #15
RE: estudiar en inglaterra
Hola Inmacha¡ no te desanimes; te contaré mi historia... hace 10 años terminé la carrera y me presenté al eir, por supuesto suspendí. Entonces decidí irme a Inglaterra a trabajar con la intención de estudiar matrona allí, la verdad es que iba muy desinformada y por mi cuenta; no es tan fácil como uno se piensa, y después de un año allí me dijeron que podría entrarlo a estudiar el siguiente curso (6 meses más tarde más 18 meses de especialidad) y decidí venirme porque ya había estado demasiado tiempo allí y si me quedaba más probablemente habría sido para siempre, pues tenía mi plaza de enfermera en la planta de gine... La experiencia fue buenísima y no la cambio por nada, conocía a gente maravillosa, maduré mucho... no me arrepiento.
Bueno y ahora me presenté este año por presentarme y con la intención de tomármelo en serio para el próximo y mira... asombradita estoy de tener plaza... No te rindas, que seguro que lo conseguirás¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 10:28 PM
Mensaje: #16
RE: estudiar en inglaterra
GRACIAS A TOD@S!!! Me dais mucho ánimo, cada vez que os leo aclaro algo. Me pasa como a Malodi, unos dias tengo todo claro y estoy super animada y al siguiente, estoy triste, sin ganas de nada, pensando que nunca lo voy a conseguir y pesimista al máximo. Lo que apuesto por ahora, es aprender a hacer tipo test, y matricularme en aulaeir. He estado mirando la página, pero ponía que la matricula estaba cerrada, supongo que aún no han ofertado el nuevo curso. Me alivia saber que hay gente como yo que tiene ilusión por conseguir un sueño y a pesar de los fracasos no nos rendimos!! Ya mismo lo conseguiremos!!!!BESOS Y GRACIAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:42 PM
Mensaje: #17
RE: estudiar en inglaterra
Hola inmacha soy malodi (de nuevo) en el aule eir debes matricularte antes del 14 de marzo ya que el curso empieza el 15 si eres socio de metas cuesta justo la mitad, entra en metas de enfermeria y entonces pincha el enlace de eir 2011, es que si entras directamente en aulaeir no se por que sale lo del año pasado, y si te es mas fácil llama por tlf.un saludo este año seguro que aprobamos que ya por la antiguedad toca je,je,je!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 11:37 AM
Mensaje: #18
RE: estudiar en inglaterra
Eso seguro, Malodi! Este año hay dos plazas menos desde el principio!! Una tuya y otra mia, ya están cogidas, así que espero que no cuenten con ellas, jeje!! GRACIAS POR TODO!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:13 PM
Mensaje: #19
RE: estudiar en inglaterra
Hola!!! Este a sido mi primer año de EIR y tengo la plaza 650 (es decir no tengo para comadrona) pero he decidido irme fuera y ya he hecho los tramites i solicitudes pertinentes. Asi que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo os dejo mi email: merce0588@hotmail.com. Soy de Cataluña y me gustaria marchar despues de verano.
Un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 01:12 AM
Mensaje: #20
RE: estudiar en inglaterra
Hola Merce!!
Ya te has informado bien sobre las cosas que necesitas para trabajar alli y para estudiar?? De todas formas, yo iría a Madrid a ver. El año pasado, una compañera mia sacó 610 y está en Tenerife estudiando matrona, asi que yo iría a probar suerte. El no ya lo tienes, pero si te llevas la sorpresa, mejor!
En cuanto a lo de Londres, me han dicho que antes de estudiar tienes que trabajar alli 6 meses y haber echado una solicitud en Septiembre del año anterior. Te vas con trabajao encontrado desde aqui?? Qué tal tu nivel de inglés???
BESOS!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido