Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
crisis ecomica y especialidad
07-03-2010, 11:10 PM
Mensaje: #21
RE: crisis ecomica y especialidad
enhorabuena dani!!!!!!!!!!! si es que todo pasa cuando tiene que pasar,es el destino!!!!!!!! me alegro muchisimo,mucho animo y ya me contaras que tal tu experiencia.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:22 PM
Mensaje: #22
RE: crisis ecomica y especialidad
Galatea muchisimas gracias.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:38 PM
Mensaje: #23
RE: crisis ecomica y especialidad
margo escribió:Hola,porfa alguien puede explicarme como va lo de las resultas.Gracias

Pues nada, una vez que ha sido la toma de posesión de plazas, la gente que no se presenta en su unidad docente se entiende que renuncia, con lo que vuelven a sacar algunas. De todos modos no sacan todas, si han renunciado 10 personas a sus plazas, puede que saquen solo una, o dos, o cinco, pero no suelen sacar todas. Esas son las plazas en resultas.

Se vuelve a pasar lista desde la primera persona que no cogió plaza, hasta que se terminan las resultas.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:46 PM
Mensaje: #24
RE: crisis ecomica y especialidad
hola,rociito,soy marisol porfin me animo a escribir,pues ojala tengas razon pero no me quiero hacer muchas ilusiones,ya veremos que pasa este año, pero pase lo que pase hay que seguir intentandolo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:52 PM
Mensaje: #25
RE: crisis ecomica y especialidad
Aaaay Marisol wapa!! Habrá que tener esperaza no?? Mucha suerte, seguiremos hablando Kissing
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:58 PM
Mensaje: #26
RE: crisis ecomica y especialidad
pues si ,la verdad que estoy intentando animarme y tomarmelo bien pase lo que pase pero nose si hacer lista o no,la verdad porque como no tendre muchas opciones si queda algo,sera poco,un besito muy grande
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:05 AM
Mensaje: #27
RE: crisis ecomica y especialidad
aroa escribió:roesgaga seguro q este es tu año,las cosas vienen por algo y ya veras como tu sueño se cumple,yo creo q la 209 te da para entrar hasta en jerez si ves las listas que seguro q ya lo habras hecho hay poquitos andaluces delante tuya...espero que te salga bien y seamos compañeras de residencia,yo lo mas seguro es q coja cadiz,un beso y dentro de nada nos vemos suerteeeeee

Gracias aroa, me has dado muchos ánimos. un beso para ti tambien.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido