Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
07-03-2010, 08:35 PM
Mensaje: #11
RE: eleccion via telematica o en madrid?
chicas ,mucha suerte....cosas.....hay mas plazas q el año pasado (q llego al 540 o asi) asi q no perdais la esperanza en cuanto a lo de ir,si podeis ,id,es muy emocionante,pero en caso de q no podais o te la hice telematica,y aqui estoy con mi placita,es fiable,pero te pierdes la emocion de coger la plaza en la tarima,de darle al intro....bueno,mucha suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 06:31 PM
Mensaje: #12
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Galatea, ¿cómo se hace lo de la vía telemática? Yo voy a ir pero como nunca se sabe lo que puede pasar ese día quiero tener la otra opción preparada por si acaso
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 08:33 PM
Mensaje: #13
RE: eleccion via telematica o en madrid?
eso eso, que voy a pedir el certificado por si acaso
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 09:55 PM
Mensaje: #14
RE: eleccion via telematica o en madrid?
pues has de entrar en la pagina CERES.es o .com y pedir un certificado digital,luego has de ir a un centro de seguridad social a q t den un codigo y con eso te puedes descargar el certificado.Es importante QUE LO HAGAS TODO DESDE EL MISMO ORDENADOR,ASI Q ELIGE DESDE EL Q T INSCRIBES PQ LA ELECCION Y LA DESCARGA DEL CERTIF LO HAS DE HACER DESDE EL MISMO PC.
Es facil,ademas cada dia puedes variar tu eleccion.Yo lo hice asi el año pasad,las dos veces y me fue bien,aunq esl mejor ir a madrid...la emocion de darle al intro...es algo con lo que me quedare....con la pena de no saber que se siente.suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 10:12 PM
Mensaje: #15
RE: eleccion via telematica o en madrid?
yo también tengo pensado ir a Madrid para estar alli desde por la mañana aunque con mi número (571) no creo que me toque mucha cosa...pero por otra lado pienso que por la mañana ya vas viendo lo que hay y gente con la que hablar y poder compartir nervios...Sabeis si se va con acompañante estamos con ellos hasta que no llegue el turno o durante todo el rato estamos solas?? ADemás tampoco sé muy bien donde es, en el ministerio de sanidad???? cuántas preguntas....!! jaja
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 10:45 PM
Mensaje: #16
RE: eleccion via telematica o en madrid?
ailea si es en el ministerio de sanidad,en la castellana,vamos en pleno centro madrileño.
los acompañantes se quedan fuera,dentro a la sala de la adjudicacion solo entrais vosotras. ailea no pierdas la esperanza,el año pasado habian 415 plazas y llego hasta el 540,asi q nunca se sabe.animo que no hay nada decidido
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 02:18 PM
Mensaje: #17
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola, ya tengo el certificado digital...¿dónde hay que entrar para hacer la solicitud telemática? ó ¿hasta que no salga las listas definitivas no se puede?. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:07 PM
Mensaje: #18
RE: eleccion via telematica o en madrid?
A ver chicas, tengo una gran duda. La firma digital yo la tengo pedida desde hace años por cuestiones de hacienda, si ya la tengo ¿cuáles son los pasos a seguir?.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:30 AM
Mensaje: #19
RE: eleccion via telematica o en madrid?
galatea98 escribió:pues has de entrar en la pagina CERES.es o .com y pedir un certificado digital,luego has de ir a un centro de seguridad social a q t den un codigo y con eso te puedes descargar el certificado.Es importante QUE LO HAGAS TODO DESDE EL MISMO ORDENADOR,ASI Q ELIGE DESDE EL Q T INSCRIBES PQ LA ELECCION Y LA DESCARGA DEL CERTIF LO HAS DE HACER DESDE EL MISMO PC.
Es facil,ademas cada dia puedes variar tu eleccion.Yo lo hice asi el año pasad,las dos veces y me fue bien,aunq esl mejor ir a madrid...la emocion de darle al intro...es algo con lo que me quedare....con la pena de no saber que se siente.suerte a todas

hola galatea, yo me estoy pensando en escojer telemáticamente, tengo el certificado de mi tarjeta sanitaria, ¿y ahora a que página me dirigo? Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 11:49 AM
Mensaje: #20
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Una pregunta, con certificado de usuario se refiere a la firma digital no?
Si tiene dni de los nuevos y un lector en casa no necesitas ir al registro no?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido