Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
17-03-2010, 12:26 PM
Mensaje: #21
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Yo tb tengo el certificado digital pero ahora queria saber los pasos que hay que seguir en la pagina del ministerio apra pedir destinos es que no encuentro donde se hace, si es que ya salió...
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:29 PM
Mensaje: #22
RE: eleccion via telematica o en madrid?
hasta el dia 19 no sale cuando se puede elegir, porque los puestos aun no son oficiales.

El mismo dia 19 me imagino que tambien saldra los dias en que se puede hacer la eleccion via telematica. De momento aun no se puede Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 04:13 PM
Mensaje: #23
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Tengo una duda con lo de la via telematica: si no voy a Madrid y lo hago via telematica, el día de la elección (en mi caso dia 8 de mañana) tengo q estar atenta al ordenata para confirmar q acepto la plaza q me toca o ya se da por hecho q la acepto? lo digo xq si trabajas de mañana y no puedes estar o peor, q en el momento justo se te cuelga el ordenador (seguro q es una Ley de Murphy) me pueden dar los 7 males!!
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 02:29 PM
Mensaje: #24
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola Yosi, puedes confeccionar la lista hoy mismo con el orden de preferencia de hospitales y la puedes enviar hasta 12 horas antes del inicio de la elección de plazas el día 8. Una vez enviado, ellos tienen la información y automáticamente se van eliminando las plazas que tu hayas seleccionado y estén siendo elegidas, por lo tando si tu nº de orden es x ejm el 220, tendrás que poner 219 opciones de plazas....no se si me he explicado bien...:sideways:yo lo he entendido así
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 04:21 PM
Mensaje: #25
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Gracias lachica, justo acabo de leerlo en la web del ministerio. La verdad es q por falta de información no será, entre vosotras y la pagina web!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 07:30 PM
Mensaje: #26
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Y se pueden hacer las dos cosas??
Creo que he visto que se podia hacer una simulacion y tb ir a Madrid (aunque a mi me da miedo.. Aunque lo pone claro)
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 12:05 AM
Mensaje: #27
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola, os cuento lo k se, yo el año pasado lo hice por via telematica, pero xk estaba la 500 y pico y sabia k para matrona k yo era lo k keria no me iba a llegar, y lo k hice fue elegirlas todas por si acaso.
Una vez k instalas en tu ordenador el codigo k te dan de tu certificado puedes acceder online a la eleccion de las plazas en directo, esta muy xulo, va saliendo el nombre de la k elige plaza con el destino y la especialidad y te va saliendo las k t kedan a ti, el problema es k si llega a ti te adjudican la plaza directamente, por el orden k hayas pedido, no lo puedes ya cambiar aunque a lo mejor kede una en otro sitio k te convenga mas, nose si me he explicado bien, lo k tu elijes cuando lo envias antes de la elección ya no lo puedes cambiar despues.

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 10:44 AM por Enfermeira.)
Mensaje: #28
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola, chicas! Cómo lo lleváis? Así que, por lo que voy entendiendo, xq yo tampoco puedo ir a Madrid, yo, que estoy de 169, tengo que pedir 169 destinos telemáticamente? Ay, madre... Es que tiene sentido... Ese día trabajo de mañana: si no estoy pendiente de la elección on-line, se me avisará igualmente de lo que me haya tocado? He leído que al salir de la elección presencial te dan el libro del residente, y una notificación escrita con información... Y si lo haces vía telemática, nos lo enviarán a casa?
Por Dios, qué nervios! Perdonad por el bombardeo, soy un mar de dudas! Besitos! Blink
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:55 AM
Mensaje: #29
RE: eleccion via telematica o en madrid?
galatea98 escribió:pues has de entrar en la pagina CERES.es o .com y pedir un certificado digital,luego has de ir a un centro de seguridad social a q t den un codigo y con eso te puedes descargar el certificado.Es importante QUE LO HAGAS TODO DESDE EL MISMO ORDENADOR,ASI Q ELIGE DESDE EL Q T INSCRIBES PQ LA ELECCION Y LA DESCARGA DEL CERTIF LO HAS DE HACER DESDE EL MISMO PC.
Es facil,ademas cada dia puedes variar tu eleccion.Yo lo hice asi el año pasad,las dos veces y me fue bien,aunq esl mejor ir a madrid...la emocion de darle al intro...es algo con lo que me quedare....con la pena de no saber que se siente.suerte a todas

Hola chicas!!!me ha surgido una duda...yo estoy haciéndolo por vía telemática con CERES, pero en la página del ministerio hay una lista de los sitios que son válidos para realizar la firma electrónica y no está CERES...¿servirá igual?Blink
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:03 AM
Mensaje: #30
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Yo imagino que, si te deja tramitarlo, es que no hay ningún problema... Tenemos que pedir tantos destinos como plazas tenemos por delante? Me estoy armando un lío... Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido