Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
22-03-2010, 11:20 AM
Mensaje: #41
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Enfermeira escribió:Yo imagino que, si te deja tramitarlo, es que no hay ningún problema... Tenemos que pedir tantos destinos como plazas tenemos por delante? Me estoy armando un lío... Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:28 AM
Mensaje: #42
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Cita:Lulumbela escribió:
Hola bea, has ido a por el certificado o tienes lector lector de dni electronico en casa?
No tengo lector de dni. Lo que estoy haciendo (o intentado hacer) es el certificado digital que se hace en ceres.es.
El primer paso es meter el NIF y no me deja y eso que ya he comprobado que esté bien escrito.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:29 AM
Mensaje: #43
RE: eleccion via telematica o en madrid?
mi mensaje era para la enfermeira...se me olvidó citar el texto jejejjiji
Yo creo que si lo haces vía telemática, deberías poner todas las opciones que te gustarían por orden de preferencia y completar hasta tu número de orden porque quizá otros años a habido hospitales que las plazas han volado,y este año no sucede así y podría ser el que tu quieres...intervienen muchos factores,no se si me explico. En fin, es un poco laborioso, pero creo que merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:33 AM
Mensaje: #44
RE: eleccion via telematica o en madrid?
ahh, entonces no te puedo ayudar bea porque no tengo ni idea, yo tengo lector de dni y no he tenido que pedir certificado.
Seguro que lo podremos anular una vez en Madrid no?? me da algo si no me dejan darle al intro!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:30 PM
Mensaje: #45
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Bea, a mi me pasó lo mismo y escribí un mensaje a CERES pidiendo ayuda. El problema era que el ordenador estaba protegido y no me podía descargar nada. Estos son los pasos que tienes que dar si tu ordenador tiene Windows Vista:Estimada Sr./Sra.:

En primer lugar le agradecemos el interés mostrado en los servicios de certificación de la FNMT-RCM. A continuación intentaremos dar respuesta a su mensaje. En caso de que la información que le facilitamos no sea la que usted precisa, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros en la dirección ceres@fnmt.es

Los pasos son los siguientes:

Si su Sistema Operativo es Windows Vista deberá desactivar el control de cuentas de usuario dentro de "Cuentas de Usuario" del Panel de Control y reiniciar su equipo.

El nivel de seguridad por defecto del navegador es "medio-alto" lo que no permite la instalación de certificados, librerías, etc... Es necesario que se reconfigure a "medio", los pasos son muy sencillos:


En IE 7.0 seleccione Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad seleccione Zona Internet y Nivel de seguridad Medio. Deshabilite la casilla de habilitar modo protegido.

Aplique y acepte para cerrar


En el navegador Internet Explorer, vaya a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad.

- Pulsar en "Sitios de Confianza".
- En el control de nivel de la izquierda, desplazar hacia abajo hasta seleccionar nivel "bajo". Si no aparece control de nivel pulse el botón "nivel predeterminado"
- Pulsar en el botón "Sitios".
- Abajo, desmarcar la opción de "Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona"
- En el cuadro de texto "Agregar este sitio Web a la zona": tendremos que agregar las siguientes URLs http://*.fnmt.es y https://*.fnmt.es
- Cerrar la ventana.
- Pulsar en el icono Internet - botón Nivel personalizado y habilitar las siguientes opciones de configuración:

Comportamiento de binarios y scripts
Descargar los controles ActiveX firmados.
Descargar los controles ActiveX sin firmar.
Ejecutar controles y complementos de ActiveX.
Generar scripts de los controles ActiveX marcados como seguros para scripting.
Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts.
Mostrar vídeos y animaciones en una página web que no usa un reproductor multimedia externo.
Permitir que todos los controles activeX no usados anteriormente se ejecuten sin preguntar.
Permitir scriptlets.
Preguntar automáticamente si se debe usar un control activeX.
- Pulsar en Aceptar, le aparecerá un mensaje para confirmar que deberá aceptar.
- Aplicar y aceptar la última ventana.
- Cerrar el navegador para que se apliquen los cambios y realice de nuevo la descarga.

NOTA: Para la descarga tenga en cuenta que puede que sea necesario desactivar todo tipo de antivirus/cortafuegos.



Una vez realizado estos pasos realice de nuevo la descarga de su certificado.

Cuando realice la descarga de su certificado y comprobando que su certificado ha sido descargado correctamente, puede restaurar todas las opciones de seguridad modificadas.



Este servicio de atención al ciudadano prestado por la FNMT-RCM no puede aclarar dudas de carácter tributario. Si este es su caso obtendrá la información deseada en la dirección http://www.aeat.es/ o en el teléfono 901 335 533.





Reciba un cordial saludo,



Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.

Servicio de Información al usuario.

E-mail: fnmtclase2ca@fnmt.es

Obtenga con su DNIe un certificado FNMT-RCM en http://www.cert.fnmt.es
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:42 PM
Mensaje: #46
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Andorra, te la adjudican directamente ellos, tu ya no tienes k hacer nada mas.
Yo lo hice el año pasado y tenia los mismos problemas k vosotros y era por lo que cuenta lachica del programa operativo de windows vista, es cambiar la configuracion como ella os ha explicado ya no tuve ningun problema

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:22 AM
Mensaje: #47
RE: eleccion via telematica o en madrid?
A ver yo la estoy intentando hacer con ceres , meto mi dni y me da como una especie de codigo para obtener el certificado , y ahora para crear el certificado, me dice

Para obtener el certificado debe acreditarse en una oficina de registro y esperar 24 h para que se procese su solicitud

¿¿???¿¿¿???
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:25 PM
Mensaje: #48
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Si buscas en internet, oficinas de registro en la comunidad de madrid, podrás encontrar la oficina que te pille más cerca de casa. Vas allí con el código que te han dado y el D.N.I y a las 24 horas desde el mismo ordenador te puedes descargar el certificado, que será tu firma electrónica. No se si me explico...
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:27 PM
Mensaje: #49
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Yo solucioné el problema. Ayer fuí a hacienda para presentarme físicamente. A ver si hoy me lo puedo bajar sin problemas...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:37 PM
Mensaje: #50
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Myri, ahora con esa clave tienes que ir a una oficina de hacienda, que si quieres saber cuál te pilla mas cerca, pones en una opcion que hay que te dice cuáles son las oficinas más cercanas, pones cadiz o tu pueblo o lo que quieras y ya te salen ahi. En la oficina de hacienda usaran tu clave para autorizarte a que te puedas descargar el certificado digital, te pediran tus datos personales y t harán firmar unos papeles. despues de eso, esperas unas 24 horas, como mucho, y te vuelves a meter en la pagina de CERES para hacer el tercer paso que es descargarte el certificado. Si sigues teniendo dudas, te ayudo en lo que quieras que yo lo hice hace dos dias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido