Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
26-03-2010, 01:34 PM
Mensaje: #61
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Bueno creo que ya sé como es, o a lo mejor es que me ha salido de chorra...Laughing A mí me acaba de funcionar a medias. Sólo he hecho los primeros puestos porque el ordenador se empana cada 2 x 3.

1º hacedlo en el ordenador donde tenéis la firma.

2º Cuando vayais a arrastrar hacedlo picando en la parte de la derecha del todo donde hay una especie de recuadro pequeño con unas flecha alrededor. Teneis que picar en el recuadro y subirlo todo lo que podais hasta el recuadro que tengais más arriba y TENEIS QUE SOLTAR SOBRE EL RECUADRO AL QUE LO QUEREIS MOVER, REPITO TIENE QUE COINCIDIR, no vale al lado.

3º En cuanto soltais se carga de nuevo la página (se supone, la realidad es otra) y teneis que volver a repetir el punto 2 e ir subiendo poco a poco las opciones hasta el puesto que querais. Es un coñazo porque no podeis arrastrar hasta el principio de la página, solo hasta la parte de la página que veis en ese momento.Pinch

4º Si cuando intentais mover un puesto se os queda la pantalla en blanco, le dais a la flecha para ir hacia atrás y lo volvéis a intentar hasta que funcione. El problema de que no funcione no es de vueltro ordenador, sino de la página del Ministerio Angry. Intentadlo en horas que no sean puntas, a lo mejor puede que se empane porque se colapse de gente.

5º No olvidéis guardar y tramitar de vez en cuando, porque cada 2 x 3 falla la página y si no la guardais y la tramitais de vez en cuando (aunque después tengais que ir otra vez a la primera página para "recuperar una solicitud). Tendréis que empezar de nuevo. Yo hago 8-10 puestos y guardo.

Espero que os sirva de algo.

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 02:08 PM
Mensaje: #62
RE: eleccion via telematica o en madrid?
ya por fin tengo el certificado.. lo malo que a esperar 24 h mañana lo hare
Aroa gracias por tus explicaciones de donde estaba el registro jejje en la avenida en el ladito izquierdo del carranza en una plaza con un nombre muy raro pero al final , la encontre Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 02:43 PM
Mensaje: #63
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola a tod@s. ¿A vosotras os da la opción de hacer la solicitud telemática "de verdad" o sólo os deja hacer la simulación? En otras palabras, cuando terminais el último paso os deja "guardar" o "enviar" o teneis esas opciones no disponibles (en ese caso es sólo una simulación)?. Yo lo he intentado con el certificado electrónico que tenía desde el año pasado en el mismo ordenador, pero sólo me deja hacer la simulación, y no se si es mi certificado o la página del Ministerio la que tiene el problema.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 04:03 PM
Mensaje: #64
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Qué envidia me dais viendo lo bien que vais con la telematica, yo me llevado toda la mañana para el primer paso de la solicitud del certificado, y como mi petición no se enviaba, he seguido todos los pasos que puso lachica para bajarle la seguridad he reiniciado y nada de nada...tengo el windows 7.0, Por favor si alguien sabe como puedo hacerlo ayudarme, me veo buscando a un manitas informatico...que desastre soy...
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 04:14 PM
Mensaje: #65
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Cris, lo mejor es que te pongas en contacto con CERES vía e-mail, puedes hacerlo desde su página y te explicarán lo que tienes que hacer. Yo lo hice así y funcionó. Suerte!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 05:05 PM
Mensaje: #66
RE: eleccion via telematica o en madrid?
crisr88 escribió:Qué envidia me dais viendo lo bien que vais con la telematica, yo me llevado toda la mañana para el primer paso de la solicitud del certificado, y como mi petición no se enviaba, he seguido todos los pasos que puso lachica para bajarle la seguridad he reiniciado y nada de nada...tengo el windows 7.0, Por favor si alguien sabe como puedo hacerlo ayudarme, me veo buscando a un manitas informatico...que desastre soy...

Cris en la pagina de ceres pones solicitud del certificado y alli metes tu dni y te descargas un codigo, con ese codigo vas a una oficina de registro , por ejemplo de la seguridad social, que si eres de Cadiz esta a la izquierda del estadio y le dices que quieres hacerte el certificado digital, esperas 24h y puedes descargartelo, yo lo acabo de tramitar esta mañana, supongo que mañana lo podre hacer
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 06:01 PM
Mensaje: #67
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola Chicas!!! que lío es esto de la telemática! yo creo que lo he conseguido y digo creo porque no las tengo todas conmigo.¿Alguien me podría decir que es lo que pone en la página cuando al fin la has hecho oficialmente?A mi me han mandado un e-mail que pone " su solicitud ha sido tramitada con éxito" espero que ya esté todo pero por favor alguien que ya la haya hecho me puede decir si falta algo que hacer aún no es oficial o yo que se qué...mira que como llegue a mi número y pasen de largo... me da algo!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 07:57 PM
Mensaje: #68
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Ya Myri, pero el problema es que al meter mi DNI en la solicitud del certificado (1ºpaso) me quedo atrancadaa porque mi petición no se envía...y eso que he seguido indicaciones para bajar el nivel de seguridad, y nada, ya no sé que hacerrr, le mandao ya un correo lachica haber si tengo suerte, Gracias myri espero poder ir alli la semana que viene.

La verdad es que no tenía mucho interés por hacer la vía telemática pero ayer tuve un problema con la cerradura en mi casa y no podía ni salir, tuvo que venir el cerrajero que la cerradura estaba pa tirarla, y claro eso me abrió los ojos jajajaj y hoy me levanté con el ansiaaa xDD
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 08:07 PM
Mensaje: #69
RE: eleccion via telematica o en madrid?
crisr88 escribió:Ya Myri, pero el problema es que al meter mi DNI en la solicitud del certificado (1ºpaso) me quedo atrancadaa porque mi petición no se envía...y eso que he seguido indicaciones para bajar el nivel de seguridad, y nada, ya no sé que hacerrr, le mandao ya un correo lachica haber si tengo suerte, Gracias myri espero poder ir alli la semana que viene.

La verdad es que no tenía mucho interés por hacer la vía telemática pero ayer tuve un problema con la cerradura en mi casa y no podía ni salir, tuvo que venir el cerrajero que la cerradura estaba pa tirarla, y claro eso me abrió los ojos jajajaj y hoy me levanté con el ansiaaa xDD

Jajajjajja Tendrías que tener muy mala suerte para que te pasara eso el día de la elección.. Yo estoy como tú. Conseguí obtener el código pero el certificado no hay quien lo instale....Qué rollo
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 09:54 PM
Mensaje: #70
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Siiiii ya tengo mi código!!! jajaja, al final a tenido que ser con mozilla , es que este ordenador era nuevo y nada más tenía el explorer, pero preguntando se llega a Roma dicen. Poes si maría tendría que ser que me echaran un maldeojo, igual que no me llegara para plaza, también sería un poco de cenizorro...jaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido