Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
30-03-2010, 03:47 PM
Mensaje: #71
RE: eleccion via telematica o en madrid?
¿ podeis decirme la direccion del ministerio en Madrid donde hay que acudir para la elección de plazas¿?? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 03:50 PM
Mensaje: #72
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Política Social en Madrid(Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega).
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 05:35 PM
Mensaje: #73
RE: eleccion via telematica o en madrid?
bea-enfermería escribió:Bueno creo que ya sé como es, o a lo mejor es que me ha salido de chorra...Laughing A mí me acaba de funcionar a medias. Sólo he hecho los primeros puestos porque el ordenador se empana cada 2 x 3.

1º hacedlo en el ordenador donde tenéis la firma.

2º Cuando vayais a arrastrar hacedlo picando en la parte de la derecha del todo donde hay una especie de recuadro pequeño con unas flecha alrededor. Teneis que picar en el recuadro y subirlo todo lo que podais hasta el recuadro que tengais más arriba y TENEIS QUE SOLTAR SOBRE EL RECUADRO AL QUE LO QUEREIS MOVER, REPITO TIENE QUE COINCIDIR, no vale al lado.

3º En cuanto soltais se carga de nuevo la página (se supone, la realidad es otra) y teneis que volver a repetir el punto 2 e ir subiendo poco a poco las opciones hasta el puesto que querais. Es un coñazo porque no podeis arrastrar hasta el principio de la página, solo hasta la parte de la página que veis en ese momento.Pinch

4º Si cuando intentais mover un puesto se os queda la pantalla en blanco, le dais a la flecha para ir hacia atrás y lo volvéis a intentar hasta que funcione. El problema de que no funcione no es de vueltro ordenador, sino de la página del Ministerio Angry. Intentadlo en horas que no sean puntas, a lo mejor puede que se empane porque se colapse de gente.

5º No olvidéis guardar y tramitar de vez en cuando, porque cada 2 x 3 falla la página y si no la guardais y la tramitais de vez en cuando (aunque después tengais que ir otra vez a la primera página para "recuperar una solicitud). Tendréis que empezar de nuevo. Yo hago 8-10 puestos y guardo.

Espero que os sirva de algo.

bss

Tengo problemas con la vía telematica, porque no puedo ir guardándolo, se supone que como ya tengo "descargado" el certificado digital,me debería de haber dado una clave que me aparecería al introducir mi DNI cuando me meto en crear nueva solicitud, pero a mi no me sale ninguna clave, y sin eso no me da la opción para que lo pueda ir guardando, o no es así y me estoy equivocando?? no sé, lo mismo no se ha descargado bien mi certificado y eso que me dice que ya se ha descargado con éxito cuando lo intento de nuevo, incluso hice copia de seguridad... que tengo que hacer para poder ir guardando?? alomejor esto sólo me pasa a mi sola
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido