Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
25-03-2010, 12:50 PM
Mensaje: #51
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Myri yo ya lo tengo,con esa clave fui a la oficina que hay en el edificio del carranza y alli me lo solucionaron si lo haces en cadiz ese es un buen sitio sin colas ni nadda jjejeje
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:59 PM
Mensaje: #52
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Ah! por cierto, como ya sabeis son 3 pasos,en el primero te da el código para que luego vayas a una oficina de regitro y lo valides(2º paso), pero no me dejaba hacerlo,decía algo de error, así que como os expliqué antes, me mandaron unas instrucciones para desactivar la seguridad de mi ordenador y así pude hacerlo.
Después, cuando ya tengais validado el código y vayais a descargaros el certificado(firma)que es el tercer paso, tendreis que repetir la desactivación de la seguridad de nuevo.Luego podeis comprobar que se ha descargado bien mirando en HERRAMIENTAS,OPCIONES DE INTERNET,CONTENIDO,CERTIFICADOS y allí, en personal, debe aparecer el apellido, emitido por FNMT...etc y la fecha de caducidad (en 2 años)
Espero que os ayude!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 02:20 PM
Mensaje: #53
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Bereca Aroa, Lachica graciassSmile, he ido a una oficina de aqui de dni electronico a ver si me solucionaban algo pero nada, mañana ire a Cadiz, en el carranza que esta cerca del estadio no?
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 08:11 PM
Mensaje: #54
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Alguien que me eche una mano. Estoy haciendo la vía telemática. He llegado hasta el último paso donde tienes que priorizar las localidades. Dice que tienes que arrastrar pero a mí no me deja, se me abre una pantalla en blanco y ahí se queda. QUÉ ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL?? No entiendo porqué no los puedo ordenar...
Alguien ha podido hacerlo??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 08:15 PM
Mensaje: #55
RE: eleccion via telematica o en madrid?
bea creo que a etiam le ha dado el mismo problema, pero no se si lo ha podido solucionar

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 08:17 PM
Mensaje: #56
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Myri este n el estadio por la pared lateral que queda mas cerca de la piscina es que mi idea de como se llama esa calle ni de la oficina un desastre pa los nombres vamos...pero espero haberte ayudado una mijilla
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 09:31 PM
Mensaje: #57
RE: eleccion via telematica o en madrid?
aroa escribió:Myri este n el estadio por la pared lateral que queda mas cerca de la piscina es que mi idea de como se llama esa calle ni de la oficina un desastre pa los nombres vamos...pero espero haberte ayudado una mijilla

Ok si que me has ayudado aroa gracias porque no tenia ni idea donde estaba, da igual que preguntando se llega a Roma, mañana ire
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 12:07 AM
Mensaje: #58
RE: eleccion via telematica o en madrid?
¿podeis poner los pasos que hay que seguir para lo de la via telemática?
¿por donde se empieza?
Aunque voy a ir fisicamente lo intentaré hacer tb por telemática por si las moscas pasa algo: se pinchan las ruedas del coche, se acaban las pilas del despertador, hay huelga en el metro, cae una granizada y cortan la A3,hay un secuestro en el hotel y me cogen de rehén, y muchas cosas más que se me ocurren.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 09:19 AM
Mensaje: #59
RE: eleccion via telematica o en madrid?
bea-enfermería escribió:Alguien que me eche una mano. Estoy haciendo la vía telemática. He llegado hasta el último paso donde tienes que priorizar las localidades. Dice que tienes que arrastrar pero a mí no me deja, se me abre una pantalla en blanco y ahí se queda. QUÉ ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL?? No entiendo porqué no los puedo ordenar...
Alguien ha podido hacerlo??

A mi me pasa lo mismo...jooooooo Cwy

Será por algo del ordenador???????? alguien que nos pueda ayudar???? con lo torpe que soy con el ordenador!!!!!!

Ainssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 10:11 AM
Mensaje: #60
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Alguien que me eche una mano. Estoy haciendo la vía telemática. He llegado hasta el último paso donde tienes que priorizar las localidades. Dice que tienes que arrastrar pero a mí no me deja, se me abre una pantalla en blanco y ahí se queda. QUÉ ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL?? No entiendo porqué no los puedo ordenar...
Alguien ha podido hacerlo??
[/quote]

A mi me pasa lo mismo...jooooooo Cwy

Será por algo del ordenador???????? alguien que nos pueda ayudar???? con lo torpe que soy con el ordenador!!!!!!

Ainssssssssssssssssssssss!!!!!!!
[/quote]



Yo ya lo hice después de encontrarme con el problema de la seguridada del ordenador y tener que descargar el programa.Respecto a lo de priorizar, yo no tuve problema en picar en el lado derecho de cada comunidad y arrastrar hacia donde yo quería.Siento no seros de gran ayuda. Igual podeís hablar con alguien en el ministerio que os lo solucione.Lo siento.Suerte
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido