Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
08-03-2010, 12:39 PM
Mensaje: #41
RE: lista definitiva de admitidos
Me hace muchisima ilusión estar dentro de la academia!!!
Gracias a todos y en especial a las coordinadoras por el super trabajo que estais haciendo porque no tiene precio!!!Entre todas seguro que este año es el nuestro...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:56 PM
Mensaje: #42
RE: lista definitiva de admitidos
a ver, quiero aclarar que no sólo la gente q le ha enviado info a mariaf está dentro. Todas las coordinadoras les hemos pasado una lista a las moderadoras con la gente que había enviado información.
Y a mi parecer hemos intentado buscar la manera más justa para todo el mundo.

(A todo esto, mariaf espero q la hayas recibido en formato doc.)
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:58 PM
Mensaje: #43
RE: lista definitiva de admitidos
bueno estoy un poco decepcionada...
Leo que no he mandado suficiente informacion, y no lo entiendo, solo tengo el temario de cto y decis que no lo escane porque es lo que está mandando todo el mundo y por no saturar a las coordinadoras...entonces me pongo a buscar información y mando todo lo que me parece interesante pero eso sí cosas que no vienen en el manual de cto, por lo tanto es menos cantidad, me voy a hablar con una matrona para ver si tiene alguna cosilla interesante de materno y me da unos esquemas buenísimos que los mando y ahora me encuentro con que no he mandado información suficiente...no lo puedo entender...os aseguro que da más trabajo buscar información leerla y mandarla que escanear un libro...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:59 PM
Mensaje: #44
RE: lista definitiva de admitidos
Ante todo muchas gracias a todas las coordinadoras y moderadoras por el trabajo que estais haciendo. Estoy encantada de estar en la academia!! un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:08 PM
Mensaje: #45
RE: lista definitiva de admitidos
y que vais a hacer con todo lo nuevo que os han enviado la gente no admitida como yo? No me parece justo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #46
RE: lista definitiva de admitidos
Admitida!!!
bueno chicas, hoy empezamos!!!! no os paseis que todavia falta un monton para el exam, recordar que lo primero hay que leer, comprender y resumir.

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:27 PM
Mensaje: #47
RE: lista definitiva de admitidos
Yo querria que me dijeseis por donde puedo ampliar la informacion no querria quedarme fuera yo de lo que mas he
enviado con diferencia son test y sus correcciones, y simulacros comentados.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:49 PM
Mensaje: #48
Esta bien eso...
Esta bien eso de decir que "NO ha enviado material suficiente" cuando ha llegado un momento que ya NO aceptabais mas...

Gracias igualmente!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 02:31 PM
Mensaje: #49
RE: lista definitiva de admitidos
Pregunto lo mismo que las demas que han dicho por ahi, en el caso en que no llegasemos a entrar definitivamente q aran con la información que hemos aportado? y si kereis información aunque sea repetida... creo que entonces ahí si que colapsariamos los correos pero weno... No me parece justo que aki se ponga a prepararselo todo junto, con un calendario y demás...abiendo gente q todabia no sabe si esta metida o no
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 02:43 PM
Mensaje: #50
RE: lista definitiva de admitidos
a mi tampoco me parece justo esto de ir excluyendo asi a la gente...cada uno aporta lo que puede y lo que tiene, y dado q no keriais informacion repetida, ni de la academia online del año pasado..q pasa con la gente q somos nuevos y no tenemos nada mas??no creo q lo mas importante sea aportar informacion, y creo q no es tan difícil de entender que la gente q empezamos ahora no podamos ayudar tanto como los que os habeis presentado varias veces..
igualmente gracias por el trabajo que estais realizando , y no dejare de leeros..
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido