Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
08-03-2010, 04:44 PM
Mensaje: #61
RE: lista definitiva de admitidos
Shernisa.... no es tiempo para enviar mas material, entendemos k hayas tenido cosas k hacer... pero ten en cuenta k ahora nosotras tb empezamos a estudiar... llevamos un mes recopilando cosas y montandolas, perdiendo tiempo en eso. Ahora k la mayoria lo tenemos preparada es el momento xa ponernos a estudiar y no para seguir mirando mails... lo siento.
De todas formas esto no kiere decir k no te lo puedas tomar en serio...sabes como van a ser los calendarios xk se pusieron en un post para todo el mundo, con lo cual puedes seguir x aki y comentar dudas, etc.

Y estoy de acuerdo con pili, yo si a alguien no la he apuntado en mi lista es xk borre el mail sin guardarme la informacion!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:57 PM
Mensaje: #62
RE: lista definitiva de admitidos
Me acabo de quedar muerta, despues de buscar información por ahí, ir preguntando a todos los conocidos, mirar y mirar libros, por fin encuentro algo que nos puede servir, me tiro dos tardes horribles con mi niña de 1 año llorando pegada a mi pierna, mi niño de 2 tambien lloriqueando por que no juego, yo histerica, lo dejo me pongo de noche hasta las tantas, venga escanear, al dia siguiente mas de lo mismo. Luego me tiro otra tarde para intentar mandar los tes, no pocas páginas (10 temas con casos practicos y todo) lo intento un monton de veces por correo, imposible, lo tengo que subir a una página de descargas directas, resultado otra tarde horrible, y ahora me encuentro que decís que he enviado poca información...

Estoy indignadisima, es mi primer año, yo no tengo los megaresumenes y todo lo demás, lo siento soy una madre que ha decidico dejar de trabajar para criar a mis hijos, esto supone un solo sueldo y muchos gastos, consecuencia no hay dinero para academia... Pero no podrán conmigo yo me lo saco por huevos o por ovarios, que para eso tengo 2.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:01 PM
Mensaje: #63
RE: lista definitiva de admitidos
a mi no me parece mal lo de eniviarnos informacion entre nosotras las que nos hemos quedado fuera, no??creo que alguien lo ha comentado por ahi, y a mi me parece bien..
todos tenemos mucha ilusión y muchas ganas, y no tenemos que derrumbarnos por esto..
entre todos podemos
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:13 PM
Mensaje: #64
RE: lista definitiva de admitidos
A mi también me parece bien, vamos si algo tengo claro es q esto no va a poder conmigo... Pero vamos increible es poco lo que me parece esto... ver que si mandas información repetida......a tomar viento y si mandas información nueva aunque sea poca, a tomar por saco también porque es poca información... Es que si tuviera información única y exclusiva mia escribiría un libro y no estaría aquí intentando como muchas sacarme una especialidad con tanta ilusión.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:15 PM
Mensaje: #65
RE: lista definitiva de admitidos
Yo no me creo que no se vaya a utilizar lo que yo he mandado que creo no ha sido poco ni será inútil, ahora si es cierto que ha sido casi todo a una única coordinadora bueno a dos, siento que no sea suficiente lo hice con ilusion por la academia y con un relativo esfuerzo, chicas contad conmigo para trapichear con la informacion.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 05:46 PM por helendue.)
Mensaje: #66
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno, como estamos? Por que no leeis antes lo que se ha escrito??'

Ya hemos dicho que la lista está incompleta, la de los test la tiene Diana y la pondrá cuando pueda y la revise, eso no significa que esten todos los q han enviado, se valorará lo mejor que se pueda, intentando ser lo más justos.

Un poco de paciencia y consideración
con las moderadoras y coordinadoras que bastante tenemos ya, y no tenemos tiempo de nada, nosotras tambien tenemos vida, maridos, casa, curro..... y estamos todo el dia pringadas....para que al leer un correo me pongan a parir. Es increible q entre ayer y hoy he recibido 124 mensajes y mas envios de test REPETIDOS.

No mandarme mas mensajes diciendome q envie la lista ya, yo la envie cuando tenia que hacerlo. Y la tiene quien tiene que tenerla ok?

Siento ser tan brusca y entiendo q esteis indignadas y preocupadas, pero es q hay cosas que me sacan de mis casillas, un poco de paciencia y seguro que todo va a salir bien. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:40 PM
Mensaje: #67
RE: lista definitiva de admitidos
Yo lo q no entiendo (y no voy d mal rollo, sino q de verdad tengo la duda) q si el plazo para mandar informacion era hasta el dia 7 por qué las listas se han hecho antes?
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:57 PM
Mensaje: #68
RE: lista definitiva de admitidos
Hola niñ@s: quería saber cuándo váis a empezar información.
Gracias por vuestro trabajo y querría hacer una propuesta: aunque haya finalizado el período de mandar información, cuando empecemos a estudiar pueden surgir cosas nuevas que sí se pueden compartir a posteriori (yo me incluyo y me comprometo a mandarla, obviamente) , cómo lo véis ?
un saludo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:06 PM
Mensaje: #69
RE: lista definitiva de admitidos
Jéssica09 escribió:Yo lo q no entiendo (y no voy d mal rollo, sino q de verdad tengo la duda) q si el plazo para mandar informacion era hasta el dia 7 por qué las listas se han hecho antes?

Jéssica, hola.
Las listas se empezaron a hacer antes porque muchas coordinadoras pidieron que no se les enviara más material porque estaban saturadas y además dijeron que tenían material suficiente. Ahí se empezaron a confeccionar y es lógico que muchas ya la tuvieran antes del 7.

De verdad, que llevamos un mes con esto, entendedlo.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:08 PM
Mensaje: #70
RE: lista definitiva de admitidos
Querría hacer mi pequeña aportación con respecto a la opinión que me merece la indignación de la gente que no ha entrado en la lista: las moderadoras tienen que establecer algún tipo de criterio para cribar a aquella gente que se puede beneficiar de la información aportada. Siempre que se establecen criterios, al igual que las propias leyes, hay gente que puede quedar fuera lo cual no quiere decir que no sea justo, que legítimamente hablando sí lo es; otra cosa es la justicia moral, la honestidad, pero eso es tan difícil de valorar que se escapa a todo criterio y/o ley.
Así que intentemos respetar sus "reglas" ya que sólo por el trabajo que han realizado recopilando la información y cribando aquella que es novedosa de la repetida, tienen sobradamente merecida nuestra consideración.
Un saludo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido