Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
08-03-2010, 06:34 PM
Mensaje: #71
RE: lista definitiva de admitidos
Yo entiendo perfectamente a las coordinadoras y valoro mucho su trabajo, q es muchisimo.
Lo q pasa es q por ejemplo, yo hasta ayer no pude pararme ni tan sikiera en el ordenador para mandarlo to, ya q ayer fue mi primer dia de descanso despues de casi un mes trabajando en dos sitios, trabajando muchos dias 17 horas diarias.
Lo q no veo muy bien ( y q nadie se ofenda q solo es mi opinion) q si mandas cosas q ya ha mandado otra persona antes o q el coordinador de la asignatura no lo ve necesario o q por no poder mandar info antes el coordinador ya está saturado de leer tantos correos (q hasta cierto punto lo veo logico), despues de pasarme los pokos ratos libres recopilando y clasificando lo q tengo y se puso una fecha tope pa mandar info.
Lo siento, pero de verdad me fue imposible mandar nada antes y agradezco a las coordinadoras a las q mande info ayer q tuvieran q tomarse la molestia de abrir otro correo el ultimo dia.
Weno chicas, tan solo es mi opinion y no kiero q nadie se ofenda ni nada de eso. Solo keria expresarme.
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:00 PM
Mensaje: #72
RE: lista definitiva de admitidos
hola!!
Queria decir que me parece increible leer estos comentarios, tod@s sabiamos cuando era la fecha limite para los envios, tb sabiamos lo que habia y lo que no porque las coordinadoras lo ponian en sus post.
Tambien se sabia que podias enviar informacion y aun asi estar fuera.
Por lo tanto por mi parte digo que no esta bien que les heches la bulla a las coordinadoras y moderadoras porque llevan un mes sin parar de curar con lo de la academia, mas hijos, trabajo, marido, novios,hermanos pequeños.... todas tenemos una vida a parte del exam.
A tod@s nos supononia un esfuerzo escanear, buscar, clasificar y mandar la informacion, asi que por favor seamos humildes y consecuentes cada uno/a con lo que hemos hecho.

Siento si alguien le he podido ofender pero me indigna mucho los comentarios que se han hecho por ahi.

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:09 PM
Mensaje: #73
RE: lista definitiva de admitidos
Hola!! Quería dar la enhorabuena a las coordinadoras por su trabajo y esfuerzo. Entiendo que es difícil hacer una criba pero ellas mejor que nadie son las que saben que es exactamente lo que ha aportado cada una de nosotras y yo considero que la criba se tiene que hacer. A todas las que os estáis quejando de que no os han admitido a pesar de haber aportado información tened paciencia y esperad a que se acabe de revisar todo, han dicho en este post unas cuantas veces que aún no es definitivo, así que antes de escribir y acusar leed lo que han escrito y tened un poco de paciencia y consideración q si realmente habéis colaborado seguro que estáis admitidas!!!! Vamos a empezar este proyecto con tranqulidad que si no la cosa acabará mal!! Ánimo a todas
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:14 PM
Mensaje: #74
RE: lista definitiva de admitidos
Dios mio! no puedo entender como se esta poniendo esto.
Ayer no entre al foro pq estuve estudiando xa las opos casi las 24h y cuando he entrado hoy y he visto esto me he kedado Ko.
A ver, yo soy una de las afortunadas pq sí he conseguido entrar en la academia y la verdad es q lo esperaba, el estar dentro pq mande bastante informacion, pero no puedo comprender la situacion a la que estamos llegando. Parece un combate entre gente fuera de la academia contra las coordinadoras.
No se exactamente la criba que han hecho, pero desde luego si ellas que son las que han estado currando todo este mes, kitando tiempo a otras actividades que nosotras, las demas, si hemos podido hacer y disfrutar deciden que el trabajo no ha sido suficiente, pues habra que aceptarlo, que para eso son las que se ofrecieron a hacer el trabajo duro. No vamos a entrar en si es justo o no pq en este caso las juezas son ellas que son las que han visto y valorado el esfuerzo de cada una y es normal que la persona que no haya entrado se sienta mal y que no se ha valorado totalmente su trabajo, pero x favor no vamos a entrar dentro de nuestro foro en una guerra, ok? hagamos x donde y por favor no os sintais increpadas ni mal por lo que estoy diciendo, es simplemente mi opinion.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:17 PM
Mensaje: #75
RE: lista definitiva de admitidos
bueno,estoy dentro.muchas muchas gracias a las coordinadoras por la labor que estais haciendo.os merecerias vuestra placita de matrona ya!!!!si dieran puntos por las ganas, verdad? un 25% de la nota final, jeje.
ya hablando en serio,este es mi primer año y no tenia nada aparte de cto,busque cositas que me parecian interesantes por internet y no sabia si iba a ser suficiente.los envios de test si me los curre escaneando todos los simulacros de cto.asi que no las tenia todas conmigo,asi que de nuevo muchas gracias.y a partir de ahora cada vez que amplie algo mas o vea algo interesante tened por seguro que lo compartire con este maravilloso foro.muchos besos y a por el eir 2011!!!!!!.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:19 PM
Mensaje: #76
RE: lista definitiva de admitidos
Estoy completamente de acuerdo con mamarco y amarre, creo que lo explican muy bien. Todos sabiamos cual era el dia limite y la criba es necesaria, y ademas hay que tener un poco de paciencia, la lista no es definitiva, si aun falta por revisar los test y mucha gente excluida mando, pues tranquilidad, esperar a que salga. Saludos y Animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:30 PM
Mensaje: #77
RE: lista definitiva de admitidos
Chicas, q no kiero q nadie se sienta ofendida por mi comentario, q para nada. Al contrario, agradezco a las coordinadoras todo su trabajo q es muchisimo y q ayer siendo el ultimo dia tuvieran q abrir veintemil mensajes mas.
Solo he kerido expresar mi opinion y mi coraje por estar fuera a causa de mi situación aun habiendome esforzado todo lo q he podido y habiendo mandado info dentro del plazo porq pareceser q no he entendido las reglas de la criba.
Kiero q kede claro q para nada kiero q se ofendan las coordinadoras, al reves su esfuerzo es mucho y kiero q se sientan q todas les estamos agradecidas por su esfuerzo.
Bueno, de todas formas aun kedaban un par de listas y a ver si tengo suerte.
Un saludo y un abrazo ( y q esto no sea una guerra como he leido q parecia esto, tan solo q las q estamos fuera tb necesitamos expresarnos)
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:36 PM
Mensaje: #78
RE: lista definitiva de admitidos
ES CIERTO QUE ESTOY ADMITIDA, PERO SINO LO ESTUVIERA PENSARIA LO MISMO, YO HICE EL ESFUERZO SIN SABER SI SERIA SUFICIENTE Y RESPETANDO A LAS QUE LO ORGANIZABAN, CREO QUE AL MENOS SE MERECEN ESO.

GRACIAS

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 08:09 PM
Mensaje: #79
RE: lista definitiva de admitidos
no creo q la intencion de nadie haya sido ofender ni menospreciar el trabajo de las coordinadoras, que por supuesto es admirable..
simplemente todos teniamos mucha ilusion y ganas de empezar, y ahora esto es un palo..pero q no hay tampoco ningun problema, cada uno haremos lo que podamos y como podamos, solas o en la academia online..
yo por mi parte, voy a seguir estudiando como si nada hubiera pasao y creo q no se le deberia mas bolo a este tema..
todas estuvimos de acuerdo en las reglas que pusieron las coordinadoras, y si ahora nos hemos quedado fuera no pasa nada...una plaza tambien sera nuestra
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 08:12 PM
Mensaje: #80
RE: lista definitiva de admitidos
Yo creo simplemente que por favor hay que tener PACIENCIA, yo no estoy admitida pero se que faltan listas por revisar en las cuales si que he participado activamente, las coordinadoras estan saturadas y estan haciendo un gran esfuerzo, aunque no se este admitido lo minimo es tener respeto hacia ellas, esto no es una guerra ni mucho menos y es lógico que la gente que no esta admitida y considere que deberia estarlo esta indignada pero vuelvo a decirlo siempre desde el repeto y sabiendo que desde el principio se dijo que iba a ver una criba.Asi que tranquilidad.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido