Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
10-03-2010, 04:06 PM
Mensaje: #11
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
ay papi,papi como te entiendo mami-eir con gemelas de 6 años !!! yo voy para SM que no me llegara con el 1717 y se me ocurrio decirles el otro dia que a lo mejor la mami se iba a Tarragona o Gerona un añito....pero que las veria por la noche y los fines de semana ...si no tenia guardias .....Y NO PARARON DE LLORAR!!!!!
OSEA ME PRESENTO AL DEL 2011 Y INTENTO QUEDAR MAS CERQUITA!!! NO PUDE SOPORTARLO !!!!Y ESO QUE ME QUEDO EN MI COMUNIDAD!!! ESTO ES LO QUE NADIE NOS HABIA CONTADO A LOS QUE TENEMOS HIJOS!!!!! POR CIERTO MI PAREJA ME APOYA !! Y YO SOLO SERIA UN AÑO!!!! AY TE QUEDA ESO PAPI !!! ANIMOS Wub
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 04:35 PM
Mensaje: #12
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
enfermerabarbuda escribió:Hola,
Soy un padre casado con dos peques que vive en madrid y que con el 430 me tocará lejos de aqui.
Me gustaria que alguien que este haciendo la resi o que ya la tenga terminada, me informase de donde es mejor hacerla para la cuestion de juntar guardias y poder estar cerca de mis peques.
Muchas gracias.

Hola!! soy Mª del PIlar Salgado (alumna CTO) no sé si te acuerdas de mi del otro foro. ¡Enhorabuena por la plaza!
Me has hecho llorar.Entiendo que es una decisión difícil. Ayer, leyendo un post sobre la residencia en Valladolid, que me planteo como posible opción, comentaba una compañera que en esta unidad docente, le permiten a 2 alumnos estar en el hospital de Segovia (aunque éste no tenga unidad docente) y a Madrid son 120 km. Es una opción muy buena. Si me entero de algo más te cuento
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 07:41 PM
Mensaje: #13
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Este año en el BOE no ha ofertado las plaas de Segovia, por lo tanto no pueden pedirse...
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 07:45 PM
Mensaje: #14
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Ahh, es que yo por lo que he leído, he entendido que aunque no se oferten, en Valladolid ofrecen la posibilidad de hacerlo en Segovia. Después tendrías que ir a Valladolid a las clases. Quizás yo me haya enterdo bien..
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 08:25 PM
Mensaje: #15
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Hola enfermera barbuda,yo soy madre de dos pequeños ,y si no me quedo en galicia renunciaré a mi plaza,y es muy probable que así sea.Ninguna especialidad por maravillosa que sea va hacer perderme el día a día de mis pequeños.No tengo claro si haré salud mental pero lo que si tengo claro es que ser matrona no es la primera de mis prioridades.Saludos y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 12:39 AM
Mensaje: #16
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Bien, cada caso es único y cada uno tiene que valorar lo suyo y sus circunstancias. Os hablo de mi caso. Para mi, ser matrona es muy importante, pero mi familia lo es mucho más, por lo que en nuestro caso y como nuestras circunstancias nos lo permitían emigramos todos a Canarias. Esta siendo durísimo, no voy a negarlo, son muchas horas que les tengo que robar a mi marido y a mi hija y muchísimos cambios en la vida de los 3. Estoy inmensamente agradecida x las ventajas que nos dan en la UD con la flexibilidad de horarios, y con muchas otras cosas. No sé, cada día es único, y yo no me imagino vivir sin tener a mi niña al lado, sin achucharla por la noche, sin verla sonreir cada día. Enfermerabarbuda, valora muy bien pros y contras, en esta UD dan mil facilidades pero la residencia es durísima y más aun con niños chiquititos. Para lo que necesites aquí estoy. Un beso.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 02:37 AM
Mensaje: #17
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
bueno...que me corrijan las residentes sevillanas sI me equivoco...pero cuando estuve en la academia...de los profes que tuve...un chico cOgio sevilla porque se hacen turnos de 12 horas, dos dias y libran tres...tiene la ventaja que puedes unir dias libres, Segun nos dijo a coordinadora era bastante comprensiva...y la desventaja de trabajar a turno y que te puede tocar noche vieja de guardia, por ejemplo...no estoy segura si sigue asi...pero teniendo el ave y aeropuerto en la capital del pais y de mi andalucia querida, creo que puede ser una opcion...de todos modos antes de decidir nada...confirma esto que te digo....que puede que haya cambiado...

suerte y mucho animoO!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 08:01 AM
Mensaje: #18
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!
La verdad es que pense que lo dificil era estudiar para el examen pero estoy viendo que lo duro es esto. La incertidumbre del mañana, el no saber nada de donde y como sera todo........
Mi mujer me ha apoyado desde el primer momento. Mientras estudiaba, incluso si me fuese fuera......ella tambien es enfermera.
Muchas gracias por vuestros consejos, seguire mirando y si sabeis algo mas, bienvenido sea.
Besos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 09:52 AM
Mensaje: #19
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
hola a todos!! a mi tb me pasa como a muchos de vosotros ya ke tengo 2 pekes y una recien llegada hace un mes y aunke mi marido tb me dice que me valla donde sea porke es mi ilusion y tengo la plaza en la mano, no soportaria estar lejos de mis pekes tanto tiempo y aunke tengo ahora mismo el corazon partio kreo me tira mas kedarme kon mis chikitines y verles crecer asi ke si no tengo plaza en casita o cerca( bilbao, donosto, pamplona o logroño y vitoria) me presentare en años sucesivos a ver si tengo la misma suerte. un besito a todas y a ver si nos sale bien al final y estamos aki celebrandolo el dia 7.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 10:17 AM
Mensaje: #20
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Hola¡¡ Yo estoy de acuerdo con pekesti... no sería capaz de perderme una sonrisa, un beso, un abrazo... admiro a todos/as aquellas que han luchado tanto por su sueño de ser matrona que han sido capaz de hacer la residencia fuera donde fuera.
Ánimo Mavero que ya te queda menos...
Y por si te silve de algo enfermera-barbuda yo me quedo en las islas, así que una placita más para los de la península... y poder estar más cerca de tus peques.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido