Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
21-03-2010, 08:48 PM
Mensaje: #41
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Rocioal, no tienes tan mal numero!! Yo espero que quede algo por el sur.. Este año hay mas plazas!! No hay que perder la esperanza hasta el final!! Hay muchas renuncias, mira el año pasado!!
Mucho animo compañera!! Si no fueras valiente, nisiquiera hubieras estado todo el año estudiado ni te habrias presentado a este examen!! Y eso va por todos los padres y por todos los que vamos a dejar a la familia lejos por este sueño!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:15 PM
Mensaje: #42
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Muchas gracias gema!
Tu tb eres madre???
Te vas a ir donde sea???
como estas de puesto???
que dificil es esto verdad??'
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:26 PM
Mensaje: #43
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
HOLA ROCIOAL, DONDE SEA TAMPOCO YO ME HE PUESTO UN LIMITE PERO ALGP MAS KE LO DE CERCA Y PEDIRIA UNA EXCEDENCIA HASTA KE LA BEEB SEA MAS MAYOR LUEGO ENTRE LOS FINES DE SEMANA Y LAS 8 SEMANAS DE VACACIONES KE TENEMOS ENTREE MI MARIDO Y YO MIS PADRES SUS PADRES, NOS VERIAMOS TODOS LOS MESES UNA SEMANA Y TOODS LOS FINDES ESO EN PRIMERO Y EN 2º SI DEJAN JUNTAR GUARDIAS PODRIA VENIR A CASITA TODAS LAS SEMANAS. AUNKE ES MUY DURO MUY MUY DURO PERO ASI SERA ALGO MENOS Y PASARAN MAS RAPIDO LOS 2 AÑOS.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:34 PM
Mensaje: #44
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Cuando hablas de excedencia a que te refieres?
a una excedencia de la residencia????
yo tb me planteo sitios como almeria o sevilla, y hacer como tu, pero es que tampoco me llega...yo soy de granada...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:39 AM
Mensaje: #45
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
SI EXCEDENCIA PARA INCORPORARME A LA RESIDENCIA. YO SOY DE VITORIA Y ME HE PLANTEADO LLEGAR HASTA BARCELONA O MADRID, MAS PARA ABAJO NADA ES DIFICIL DECISION PEOR MIRA KE DIFICIL ES SACAR PLAZA Y PODER CUMPLIR ESE SUEÑO KE NOS FALTA PORKR LOS PEKES SON EL PRIMERO HECHO REALIDAD. UN BESOTE Y ANIMATE ADEMAS SI KOINCIDIMOS PODRIAMOS JUNTAR GUARDIAS Y ESO PA IR A CASITA .UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:46 AM
Mensaje: #46
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
pekesti escribió:SI EXCEDENCIA PARA INCORPORARME A LA RESIDENCIA. YO SOY DE VITORIA Y ME HE PLANTEADO LLEGAR HASTA BARCELONA O MADRID, MAS PARA ABAJO NADA ES DIFICIL DECISION PEOR MIRA KE DIFICIL ES SACAR PLAZA Y PODER CUMPLIR ESE SUEÑO KE NOS FALTA PORKR LOS PEKES SON EL PRIMERO HECHO REALIDAD. UN BESOTE Y ANIMATE ADEMAS SI KOINCIDIMOS PODRIAMOS JUNTAR GUARDIAS Y ESO PA IR A CASITA .UN BESO

hola pekesti!!yo estoy en la misma situacion que vosottros tengo dos niños de 2 y 3 años, y leyendote me ha entrado la duda¿se puede pedir una excedencia en la residencia???¿como lo sabes??es que me interesaria mogollon la informacion.
muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 08:38 PM
Mensaje: #47
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Os comento, mi mujer y yo salimos de cuentas el dia 25 de mayo, de nuestra segunda hija , a mi mujer casi le da un patatús , pero es genial y me apoya, ella sabe,que yo voy a intentar al máximo estar al menos accesible, mi número no es bueno, pero confio en que más que un pan la nena traiga suerte y me toque cerca. Otra cosa, como padre tendria derecho a 15 dias, pero justo me coge, si no se adelanta, al principio de docencia. Tendré que recuperar ( estoy dispuesto a llorar a quien sea), pero como recuperas las clases al año siguiente. Vaya lio.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:51 PM
Mensaje: #48
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Un ole, ole y ole a esas madres!!!!!!!
La mia igual, me anima a que lo haga y se queda con los dos ( 3 y 1 año) y trabajando........es una diosa!!!!!
Esperemos tener suerte y quedarnos cerquita o bien comunicados o con facilidad en los cambios o con muchos psicologos.......
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:54 PM
Mensaje: #49
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Hola santi, pues menudo tino...!!!!
ya veras como la enana trae la plazita bajo el brazo, la mia trajo la de su padre y ya es maestro...no pierdas la esperanza!
Por ciero, que puesto tienes???
yo tb lo tengo compliocao, tengo 2 niños de 2 y 4 años y me parece a mi q andalucia se agotará pronto...
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:57 PM
Mensaje: #50
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Di que si, enfermerabarbuda!!!
pero tu hasta donde llegarias??? a donde sea???
a mi es que me va a quedar islas, cataluña o ceuta y melilla...
Mi marido me dice tb que me vaya donde sea...pero no se yo...a lo mejor lo dice con la boca chica...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido