Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
08-04-2010, 09:39 PM
Mensaje: #61
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Jooo, me he quedado con las ganas de conocer a mucha gente del foro. Espero que tengamos más oportunidades.
Enhorabuena a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 11:00 PM
Mensaje: #62
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Enhorabuena enfermera barbuda, eres un campeón, yo de internet ni idea pero tenemos que ponernos en contacto. Enhorabuena a todas las demás.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 12:06 AM
Mensaje: #63
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Enfermerabarbuda!! CORDOBA!! Jejeje!! Era mi primera opcion despues de Madrid!!
Jo, anda que no nos han hecho sufrir la 399 y la 400 a las que estabamos ya arriba!!Jajaja..
Chicos!! Como me alegro por vosotros!!! 2'5h no es nada!! Y por la compañera que ha cogido la ultima plaza en Cuenca, parece que se la estaban dejando aposta a ella para que no se fuera lejos de su niña!! Mi madre tb se ha quedado mas tranquila, pq sabe que no me va a tener tan lejos como pensaba, jajajaja!!
Enhorabuena a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 07:32 AM
Mensaje: #64
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Papis y mamis como me alegro por vosotro@s... Despues de tanto
esfuerzo y tantos sacrificios habeis conseguido lo que os mereceis y vais a poder compaginar vuestras 2 pasiones... vuestros peques y el matronismo!!! Sois lo mejorcito!!! Mil besinessss ENHORABUENA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 08:55 AM
Mensaje: #65
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Gema te vas a Córdoba?? Entonces supongo que pronto nos veremos en las clases, yo estoy en Jaén!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 09:35 AM
Mensaje: #66
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
hola chicos pues yo no he tenido tanta suerte ya ke por el norte no me kedo na de na y al final voy a tarragona ke esta a 4h de mi casa pero nos intentaremos organizar lo mejor posible para vernos lo maximo posible aun ke se me va a hacer duro duro esèro ke mis comps sean comprensibles y me pueda arreglar bien con ellas un besazo y suerte por esa plaza!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 10:15 AM
Mensaje: #67
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Animo pekesti, ya veras como el esfuerzo va a merecer la pena....
enhorabuena!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 11:00 PM
Mensaje: #68
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
pekesti, tarragona es una muy bonita ciudad a lado del mar y por el tema del transporte está muy bien, yo estoy en tortosa la verdad he tenido suerte era la 413 y pude elegir el hospital donde trabajo de enfermera, bueno tambien soy madre y debe ser durísimo solo te digo que seguro que podras arreglartelas con tus compis veng que dos años pasarán volando y cuando tus hijos sean mayores estaran super orgullosos, pués lo dicho si me necesitas estoy en tortosa, nos conoceremos en barcelona dode se realiza la teoria que son todo los martes más las seis semanas fantásticas , un fuerte abrazo y muchos ánimos, para cualquier cosa enviame un privado....
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 11:50 AM
Mensaje: #69
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
ENHORABUENA en especial a los papis y mamis que se han podido quedar cerca de sus familias, yo os entiendo perfectamente porque voy a tener un peque dentro de unos tres meses y gracias a Dios me voy a quedar con mi familia donde yo quería, mi mas sincera enhorabuena de corazón!!!!

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 11:29 PM
Mensaje: #70
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Enhorabuena, enfermerabarbuda y a Santi y a todos los papis y mamis que con vuestros esfuerzos, renuncias, sacrificios y cariño.. vais a conseguir el sueño: "ser matronas".
Yo al final, me quedo en JAÉN, soy de allí aunque desde hace unos años resido en Madrid por lo que rompo un poco, bastente, la unidad familiar, vamos que dejo atrás a mi maridito y me bajo a mi enano de 2 añitos conmigo, por lo que me temo que vamos a viajar bastante. Espero poder juntar turnos, guardias.... en fin a ver qué nos encontramos.
Hay una frase, que en estos días me dicen mucho y me consuela bastante la incertidumbre...: "2 años se pasan volao"...., y seguro que es verdad. Así que a vivirla intensamente y a empaparse de todo.
Bea, te conoceré pronto, a ver qué tal nos va..... seguro que muy bién.
Lo dicho, enhorabuena a todos/as.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido