Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
23-03-2010, 10:02 PM
Mensaje: #51
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Yo creo que a donde sea. Este año hay mas plazas y con el 432 espero no tener que ir a ceuta o canarias.
Otro Ole a ese marido!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 10:10 PM
Mensaje: #52
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
ayyy se me ponen los pelos de punta escuchando vuestras historias...tiene q ser super dificil elegir pero seguro q luego os dan facilidades para juntar los turnos y cosas asi...es hablar por hablar pero me extraña que luego os pongan problemas para mi lo dificil es llegar hasta aqui una vez dentro seguro que las cosas se ven de otra forma y si haceis lo que deseais vuestros hijos o lo agradeceran(digo yo) no se si esto es meterme donde no me llaman pero me encantaria que lo consiguerais de corazon y lo mas cerca posible
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 10:22 PM
Mensaje: #53
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
gracias aroa...se agradece...
enfermerabarbuda tu lo tienes mas facil, madrid esta en el centro y te vienen muchos sitios bien, ya veras....
necesitamos un milagroooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 10:23 PM
Mensaje: #54
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
LO DE LA EXCEDENCIA LLAME A MINISTERIO Y LO PREGUNTE Y ES ASI FIJO, SE PUEDE PEDIR HASTA KE LOS NIÑOS TENGAN 3 AÑOS SOLO TIENES KE INCORPORARTE EL PRIMER DIA Y LUEGO COMENTARLO A TU COORDINADORA Y LISTO ESO ME DIJERON.YO TENGO EL 453 Y ESOTY LLAMANDO A UNIDades docentes de cataluña a ver como va la residencia y a ver donde es mejor para juntar guardias. ya os contare mañana porke hoy estaban todas es clase. un beso a todos esos papis y mamis.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 11:01 AM
Mensaje: #55
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
tengo el 353, y me sale hasta urticaria de los nervios,que llege ya el 8 o me da algo.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 11:45 AM
Mensaje: #56
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
En Alicante no suelen ponerte los turnos la unidad docente, a no ser que cambie, en elda, san Juan y Elche te apañas los turnos con tus compañeras de hospital, en paritorio son 10 días y dos noches al mes, en el hospital de Alicante creo que no tienen tanta libertad.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 12:23 PM
Mensaje: #57
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Gracias codeina,

Lo que pasa es que alicante esta algo retirado en comparacion con Valencia que es la que salio el año pasado Sad

Como va esa lista Santi? Yo la urticaria ya la pase, ahora estoy en fase Bipolar. Por las mañanas me voy donde sea y por las noches me quedo aqui.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 01:49 PM
Mensaje: #58
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Las plazas son todas en alicante, lo que ya no se es si hay que ir a Valencia a las clases..
Yo tengo mas o menos la lista, aunque tengo que apurar cosas.. Solo me queda pensar si estoy dispuesta a irme a la "conchinchina" o no..
Santi, Enfermerabarbuda, supongo que es duro que tu hijos te miren a los ojos y te digan "no te vayas papi"!! Pero tb es durillo oir a tu madre decir " hija, y que voy ha hacer yo sola sin ti!!!
A mi me pasa lo mismo, por la tarde me voy donde sea, y por la noche al llegar a casa....bajon!!
Bueno, ANIMO, ya queda menos!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 09:10 PM
Mensaje: #59
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Gema, al final donde has elegido? Con tanto marcar hospitales ni te he visto!!!!!

Yo Albacete. Santi al final en el mismo sitio y a dos horas de los pekes.

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 09:33 PM
Mensaje: #60
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Enhorabuena enfermerabarbuda!!!y a todos los papis que se hayan podido quedar cerca de sus pequeñajos!jeje, a disfrutar de las dos cosas, de los nenes y de la resi!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido